Os mostramos el Weimei WePlus 2, un smartphone de gama media-alta del fabricante español que ofrece una potencia considerable, además de un diseño metálico.

Weimei es uno de sus fabricantes desconocidos para el gran público que vienen pisando fuerte desde hace ya un tiempo para tratar de hacerse un hueco en el saturado mercado de la telefonía móvil. Lo curioso es que, en este caso y aunque pueda parecerlo por su peculiar nombre; no hablamos de una compañía china, sino española.

En FAQsAndroid venimos analizando terminales de Weimei desde hace unos meses: podéis consultar reviews de smartphones tales como el Weimei Force o el Weimei Neon que, con sus más y sus menos, nos dejaron un sabor de boca bastante positivo en líneas generales.

Ahora, y de cara a la campaña navideña, la firma española ha decidido lanzar al mercado al sucesor del Weimei WePlus, del cual podéis leer nuestra review: el Weimei WePlus 2, que intentará hacerse un hueco en el competido terreno de la gama media-alta.

Weimei WePlus 2

Características

El Weimei WePlus 2 cuenta con un procesador que hemos visto varias veces en teléfonos de este segmento: el Mediatek Helio P10, un Octa Core a 1.8 GHz con una GPU Mali-T860 que vendrá acompañado en este caso de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La batería del Weimei WePlus 2 tendrá una capacidad bastante elevada: 3130 mAh, que será cargada a través de un conector USB Type-C.

Weimei WePlus 2

En lo referente a la pantalla, el Weimei WePlus 2 cuenta con un panel que cumple con los estándares de la gama media-alta actual: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3.

Las cámaras también suponen un salto adelante con respecto a modelos anteriores de la marca, o al menos sobre el papel. El Weimei WePlus 2 cuenta con un sensor IMX258 de 13 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash.

Weimei WePlus 2

Como no podía ser de otra manera, este Weimei WePlus viene con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal; y una muy buena conectividad, entre la que podemos incluir el 4G LTE, Bluetooth 4.0, o USB OTG (On-The-Go).

Alternativas

Como alternativas a este Weimei WePlus podemos plantear otro terminal de una firma española, como es el BQ Aquaris X5 Plus. Si no, venidas desde China tenemos opciones tales como el Xiaomi Redmi Note 4, o el Gionee S8.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P10 Octa Core a 1.8 GHz con GPU Mali-T860
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: Sensor IMX 258 de 13 Mpx en la trasera y 8 Mpx en la delantera, ambas con flash
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Batería: 3130 mAh
  • Peso: 169 gr
  • Dimensiones: 153×75.3×7.6 mm
  • Otros: 4G LTE, USB Type-C, Bluetooth 4.0, USB OTG…

Precio y disponibilidad

El Weimei WePlus 2 se pondrá a la venta a lo largo de este mes de diciembre en único modelo de color oro a un precio de 329.99 €.

Sin comentarios

Deja una respuesta