UMI

Pese a que últimamente alternativas como Line están sumando gran cantidad de usuarios, debido en gran parte a una exitosa campaña de marketing, no hay duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, si no la que más, pese a sus ya demasiado habituales apagones tecnológicos.

Los desarrolladores, probablemente concentrados en mejorar la estabilidad y la compatibilidad de la aplicación, que para ser sinceros es muy superior a la de la competencia (excepto quizás en lo que se refiere a la estabilidad de sus servidores, tal como ya hemos indicado), habían dejado bastante de lado el tema estético, no habiéndose implementado cambios prácticamente desde sus inicios.

Pese a todo, era posible encontrar versiones no oficiales que implementaban algunas mejoras visuales, si bien en ese caso dependemos de que el cocinero de turno siga teniendo tiempo para modificar cada nueva release, lo que no siempre ocurre.

Capturas de pantalla del nuevo WhatsApp

Sin embargo, los creadores del producto acaban de terminar la nueva versión de la aplicación, que aún no se ha liberado en la tienda de aplicaciones de Google y que incluye una renovada interfaz, mucho más acorde con los tiempos actuales y totalmente basada en el estándar Holo.

Si lo deseas puedes descargar la nueva versión desde aquí, siendo su instalación (a parte de los posibles bugs que pudiera contener) totalmente segura (puesto que los certificados con los que se ha firmado la versión existente en la tienda de aplicaciones y ésta son los mismos, tal como hemos comprobado), lo que permitirá además que no pierdas tus configuraciones y conversaciones.

Fuente Android Police

Sin comentarios

Deja una respuesta