UMI

El lanzamiento de Facebook Home produjo indiferencia e interés a partes iguales. Algunos pensaron que para eso no hacía falta una presentación como la que llevó a cabo Mark Zuckerberg, Otrso veían en eso el futuro de la red social.

Pero hubo algo que gusto a prácticamente todo el mundo: su diseño. Facebook Home traía un soplo de aire fresco en loq ue al diseño de aplicaciones sociales se refería. Es cierto que el ser un Launcher y no una app propiamente dicha con s interfaz ayudaba pero no era por eso por lo que llamó la atención.

Incluso un personaje de la talla de Matías Duarte, uno de los responsables de diseño de Android alabó la estética de la nueva creación de Facebook.

Nosotros la analizamos y nos gustó, si bien la vimos demasiado permanente en nuestro móvil. Perdíamos demasiadas cosas. Y hoy os traemos una aplicación que soluciona eso. Fast Home Widgets.

 Fast Home Widgets: Widgets de Facebook para Android estilo Facebook Home

Este conjunto de widgets de facebook para Android nos permitirá relacionarnos con la red social sin abrir la aplicación nativa y aunque son muy grandes y vistosos no anularán por completo la interfaz de nuestro móvil, ya sea la nativa, Touchwiz o cualquiera de los launchers para android que usemos.

Tenemos varios disponibles:

  • Listado de noticias del muro.
  • Selección de noticias de ciertos amigos.
  • Notificaciones: comentarios, Me gusta, cumpleaños…
  • Cumpleaños de todos nuestros contactos.
  • Álbum de fotos.

Dada la gran variedad de opciones que hay por la combinación de widgets con los amigos que podemos seleccionar individualmente o en grupo esta aplicación es altamente práctica y se adapta a todos los perfiles de la red social.

Análisis en vídeo

Descarga

Podemos descargar la aplicación de forma gratuita en el Google Play Store. Tiene publicidad pero solo en los ajustes, nunca en los widgets.


logo-app
App Name
team2soft
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta