¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

Wolder mismart SMILE y mismart WINK

| November 12, 2013 | 1 Comentario

Móvil Android:
Iván Linares
Price:
129 y 159 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On November 12, 2013
Last modified:November 12, 2013

Summary:

Wolder, un habitual de las tablets con Android, presenta sus dos nuevos smartphones económicos: Wolder mismart SMILE y Wolder mismart WINK

Hemos perdido la cuenta de todos los smartphones con Android que existen. aunque sí que tenemos claro los que han despuntado por alguna u otra razón, Ya sea porque los ha apadrinado una tonelada de marketing, como pudieran ser todos los terminales de Samsung, como por haber despuntado por alguna característica concreta, teniendo al HTC One por su diseño o al Sony Xperia Z1 por cámara y propiedades acuáticas como ejemplo. Y para el resto de fabricantes que quieren sacar la cabecita en Android, ¿qué opciones les quedan? Pues apuntar al segmento del precio, apuesta que juega Wolder con sus dos smartphones recientemente presentados. Marca dedicada a las tablets económicas, da el salto ahora a los teléfonos móviles con dos propuestas económicas y bastante equilibradas: Wolder mismart SMILE y Wodler mismart WINK, dos propuestas por debajo de los 160 euros. ¿Bolsillos ajustados? Vemos qué tiene Wolder entre manos.

Diseño completamente plástico, líneas sencillas, marcos generosos, pantalla de suficientes dimensiones como para mantenerse apta para un uso correcto, funda incluida con cada uno de los teléfonos… No podemos decir que Wolder no se lo haya tomado en serio, llenando de características estos dos nuevos mismart sin engrosar en exceso su coste.

Características

Wolder mismart SMILE y mismart WINK

Características

Ya lo hemos avisado en la entradilla: los Wolder mismart son móviles que apuntan al equilibrio de hardware como principal exponente, sin que por ello resulten pobres en cualidades. Empezando por el Wolder mismart SMILE, el más accesible de los dos, nos encontramos con una pantalla LCD IPS de 4 pulgadas con resolución de 800X480 píxeles, más que suficiente para la mayor parte de los usos. Procesador de 1,2 gHZ y dos núcleos, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno con espacio para la SD Card de hasta 32 GB y una batería de 1500 mAH, quedando igual de justo en el apartado multimedia: cámara trasera de 5 megapíxeles con cámara frontal incluida en el pack.

En lo que respecta a su hermano, el Wolder mismart WINK, vemos que este asciende un pequeño escalón en sus cualidades ofreciendo mejores datos de hardware, encontrándonos en primer lugar con una pantalla que sube en dimensiones hasta las 5 pulgadas. TFT con una resolución de 854X480 píxeles, manteniendo bajo el cristal un procesador de doble núcleo a 1,2 gHZ, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno con espacio para SD de hasta 32 GB y una batería mucho más generosa que la del mismart SMILE: 2200 mAh. Si nos fijamos en la pareja de cámaras incluidas en el Wolder mismart WINK, nos encontramos con una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal que, seguramente, sea VGA, teniendo más que suficiente para videollamadas.

Ambos móviles poseen doble SIM con capacidad para 3G en las dos tarjetas, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y A-GPS. También disponen de radio FM para completar el elenco de conexiones inalámbricas, encontrando idéntica versión de Android en su interior: Jelly Bean 4.2. Con una interfaz ligeramente personalizada por Wolder y que mantiene el aspecto de Android stock.

Alternativas

Wolder mismart SMILE y mismart WINK

Alternativas

Estos dos Wolder mismart poseen algunas alternativas dentro de la gama baja, estando el Samsung Galaxy Mini 2 o el Samsung Galaxy Young como unos exponentes a tener en cuenta. También el Alcatel One Touch X’Pop es una buena alternativa,

Resumen

Resumen

  • Procesador: 1,2 gHZ de doble núcleo.
  • RAM: 512 MB.
  • Pantalla: 4 pulgadas LCD IPS para el mismart SMILE (800X480 píxeles), 5 pulgadas TFT para el mismart WINK (854X480 píxeles).
  • Memoria interna: 4 GB.
  • Tarjeta de memoria: SD de hasta 32 GB.
  • Cámaras: 5 megapíxeles cámara trasera mismart SMILE, 8 megapíxeles cámara trasera mismart WINK; ambos con cámara frontal.
  • Versión de Android: Jelly Bean 4.2.
  • Peso: 127 gramos mismart SMILE; 169,2 gramos mismart WINK.
  • Dimensiones: 125 x 65 x 10.2 mm mismart SMILE; 144 x 77 x 9.6 mm mismart WINK.
  • Batería: 1500 mAH mismart SMILE; 2200 mAH mismart WINK.
  • Otros: radio FM, A-GPS, Bluetooth 4.0, funda incluida.

Análisis y precios

Wolder se caracteriza por ser un fabricante con Android económico, por lo que ambos smartphones mismart no poseen un precio demasiado alto. Bajando ambos por debajo de los 160 euros, se trata de una buena elección si se busca algo accesible y libre, estando el Wolder mismart SMILE por 129 euros y el Wolder mismart WINK por 159 euros. Dudamos mucho que alguna compañía telefónica quiera meter a estos dos smartphones en catálogo, pero, de hacerlo, podrían ponerlos, incluso, sin coste.

Próximamente:

  • Review de los móviles
  • Precios y tarifas para las distintas operadoras.
  • Pasos para realizar el acceso root en los móviles
  • Cómo actualizar los terminales
  • Roms aptas para los teléfonos.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. Ángel says:
    Ahora es buena oportunidad para comprarlos! Han sacado un nuevo modelo (miSmart Baby) y han rebajado estos dos modelos de precio (El Smile está por 99€).

Escribe un comentario