UMI

Actualización 04-02-2013:

Hay de nuevo Stock en el Google Play Store español según nos informar por Twitter:

Actualización 30-01-2013:

Parece que en España el stock ha sido tan bajo que en menos de 15 minutos se ha agotado.

Tras una espera que se ha hecho eterna Google empieza a reponer el stock de sus Nexus 4 en el Google Play Store en España. Ha empezado por Alemania y Estados Unidos, si bien el número de dispositivos parece limitado.

No obstante hemos estado controlando el stock en estados Unidos y por primera vez en varias semanas no se ha colgado inmediatamente el cartel de Sin Stock. Lleva más de 24 horas a disposición del público y no parece que haya problemas de suministro.

Esto puede ser así por dos motivos. El primer, que es el ideal, Es que canto Google como LG hayan corregido el problema de la fabricación limitada, y a partir de ahora nos encontremos con esto prácticamente permanente. El segundo, que es el posible, es que haya habido muchos compradores que se ha cansado de esperar y hayan decidido comprar otros terminales, haciendo que la demanda de este móvil sea menor.

Por otro lado tenemos que ver si en breve será posible elegir el color del Nexus, ya que como veis en las imágenes que acompañan al post se han filtrado capturas del modelo blanco.

Si os interesa mucho comprar este móvil os recomendamos que lo hagáis lo antes posible por si en España el comportamiento del stock no fuera el mismo que en USA. Hay que destacar que aunque en Estados Unidos dice que el periodo de envío este entre 1 y 2 semanas nos consta que en realidad tardan menos de 48 horas en enviar el terminal.

Si os interesa este terminal os recomendamos que os leáis las siguientes reviews y comparativas:

Y si queréis saber cómo hacer el acceso root al  LG Nexus 4 podéis verlo en este artículo.

5 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡Desde las 16:15 vuelven a estar agotados “temporalmente”!!!!!

    Con puntualidad “británica” a las 4 en punto los han puesto a la venta. Yo, quieta delante del ordenador desde las 3 (por si se adelantaban), con la tarjeta ya registrada en G. Wallet, la mano fija en el ratón y todo preparado … ¡Lo he conseguido!!!!.
    Por fin soy la feliz poseedora de un Nexus 4 (bueno, de momento sólo lo he pagado y tengo el mail de confirmación).
    En los 2 ó 3 primeros minutos y con el nexus en el carro, daba error al intentar continuar para el pago, pero depués de mil “clicks”, me lo ha tramitado.

    Me parece increíble que el stock haya durado 10 minutos. Y más cuando parece que en Alemania sigue habiendo stock desde que lo volvieron a poner a la venta.
    Si hasta ahora se hablaba, entre otras cosas, de falta de previsión de Google, no sé como hay que calificarlo hoy …

  2. Yo como ya tenía experiencia de la otra vez, a las 16:00 estaba con F5 y en cuanto ha salido, lo he conseguido a pesar de que la página no me validaba, pero como ha llegado el mail de confirmación ya me he quedado tranquilo.

    Un saludo.

  3. Ha vuelto a cambiar desde Sin stock a temporalmente. Me huelo que hoy volverán a tener más LG Nexus 4 a la venta…

Deja una respuesta