UMI

En Rovio lo han vuelto a hacer y ya está disponible en la Google Play Store la segunda parte de uno de los juegos Android más exitosos de la historia de Android, la secuela del título de Angry Birds que conjugaba el universo de nuestros pájaros y cerdos favoritos con el de una de las sagas cinematográficas más existosas de la historia. Angry Birds Star Wars 2 ya es una realidad, y la tenemos disponible en dos modalidades: la de pago sin anuncios y la gratuita con anuncios, algo a lo que Rovio ya nos tiene acostumbrados.

Volvemos al espacio exterior y a los planetas protagonistas de las escenas más reconocibles de las películas de George Luca. Además, nos encontramos con que conforme avanzamos en el juego podemos ir desbloqueando nuevos personajes, llegando así a controlar a Mace Windu, a Yoda o al archiconocido cazarecomenpesas Jango Fett, padre de Bobba Fett.

Angry-Birds-Star-Wars-2

El nuevo Angry Birds Star Wars 2 nos ofrecerá un elenco de más de 30 personajes entre los que al fin podremos seleccionar a nuestros queridos cerdos, y un cómputo de niveles que superar las 100 fases diseñadas específicamente para esta segunda versión que, siguiendo la costumbre de Rovio y como ya ocurriera en la primera parte, se seguirán ampliando en el futuro mediante actualizaciones.

Angry Birds Star Wars 2 también incluye una novedad, la llegada de los Telepods. Los Telepods son figuras de nuestros pájaros y cerdos que podremos coleccionar e incorporar a los personajes del juego mediante una sencilla fotografía con la cámara de nuestro terminal. El juego, con un sistema de reconocimiento de imágenes, se encargará de añadir nuestros muñecos físicos al archivo de personajes digitales de nuestro juego Android, aumentando así las posibilidades de diversión hasta un límite que nosotros mismos fijaremos.

Angry-Birds-Star-Wars-2-captura-2

El juego continúa siendo una fusión de los títulos anteriormente mostrados por la compañía, como ya ocurrió con la primera parte de la saga de Star Wars. Fases con mezclas del Angry Birds original y de Angry Birs Space, que llegaría más tarde introduciendo conceptos gravitatorios en las físicas del juego. Como en otras ocasiones, podremos superar las fases sólo con una estrella o con tres, decidiendo así nosotros mismos qué nivel de habilidad requeriremos para poder completar las más de 100 fases de Angry Birds Star Wars 2.

Los personajes también influyen en la partida. En cada momento podremos ir seleccionando a quiénes queremos subir en el tirachinas, y dispondremos de las habilidades especiales de cada uno de ellos; desde el uso de la fuerza hasta sables y pistolas láser. Podremos realizar tantas combinaciones como queramos hasta encontrar la forma más adecuada de superar cada nivel. Los nuevos personajes que desbloqueemos nos ayudarán en dicha tarea.

Angry-Birds-Star-Wars-2-captura-3

Como comentamos antes, Angry Birds Star Wars 2 dispone de dos versiones en la Google Play. Una de pago que cuesta 0,93 euros y que nos permitirá jugar sin publicidad y una gratuita que conllevará que aceptaremos la aparición de banners de publicidad durante la partida. Banners que, por otro lado, podrán cerrarse como ya ocurría en anteriores versiones del juego de los chicos de Rovio.

Angry Birds Star Wars II

La salvación de la galaxia estará de nuevo en nuestras manos. O quizá deberíamos decir en nuestras garras, como el eclipse de los Jedi estará en nuestras pezuñas. Recorreremos el universo de Star Wars bajo la visión de los chicos de Rovio y volveremos a rememorar batallas épicas como las ya protagonizadas en Tatooine, Hoth o la Estrella de la Muerte. ¿Estáis listos para uniros a los Jedi u os sentís más inclinados por “el lado gorrino de La Fuerza”?

Os dejamos con un breve análisis que hemos grabado:

Sin comentarios

Deja una respuesta