Una de las herramientas más importantes para los usuarios de android más avanzados, TWRP, ya está disponible para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Con el lanzamiento de los últimos móviles de Xiaomi la empresa china llevó a cabo un cambio en la política de apertura de bootloader. Hasta hace poco lo tenía abierto por lo que cualquier dueño de un móvil Xiaomi podía cambiar la ROM, realizar el acceso root y llevar a cabo tareas avanzadas.

Sin embargo los últimos dispositivos han venido con el bootloader bloqueado por lo que la noticia de que ya tenemos disponible el TWRP para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro nos ha alegrado bastante ya que podremos llevar a cabo tareas que hasta el momento debían pasar por la aprobación de Xiaomi para desarrolladores.

Xiaomi Redmi Note 3 800-014

El Team Win Recovery Project, ha publicado en su web los archivos y aplicaciones necesarios para usar su popular sistema avanzado en Android en el nuevo móvil de Xiaomi,

Como siempre con esta herramienta podremos cargar o formatear nuevas ROMs, realizar Wipes de diferentes tipos o hacer copias de seguridad como hemos hecho en tantos otros móviles.

Como siempre este tipo de acciones pueden invalidar la garantía del terminal así que si vais a usarlo aseguraos de tener claros los conceptos y tener los conocimientos adecuados.

Fuente TWRP.me

Sin comentarios

Deja una respuesta