UMI

Menudo fin de verano estamos teniendo en cuanto a novedades, estas navidades se presentan bien movidas en lo que a venta de móviles con Android se refiere. Modelos como el LG G2 o el Sony Xperia Z1 evidencian la buena salud de nuestro sistema operativo, al que también se suman otras propuestas de bajo coste, como el Xiaomi MI3. Pero no sólo en el terreno de los smartphones, por supuesto, porque si hablamos exclusivamente de tablets con Android tenemos a un exponente que tampoco hace demasiado que ha sido presentado: el Nexus 7 2013. Con modelos WiFi de 16 y de 32 GB, nos faltaba una versión a este elenco de posibilidades, la cual acaba de aparecer por la Google Play Store: ya tenemos disponible para la compra la Nexus 7 2013 LTE con alta velocidad 4G. Compatible con aquellos operadores que la ofrezcan y en las poblaciones que a día de hoy tienen cobertura.

Ya se puede comprar el Nexus 7 2013 LTE 4G

Este Nexus 7 2013 LTE es compatible con redes 4G españolas además de con las conexiones 3G de menor velocidad, manteniendo las mismas especificaciones internas que el resto de la familia Nexus 7 2. Con una pantalla de 7 pulgadas que le da nombre a este tablet de pequeño formato, la resolución de la misma sube hasta los 1920X1200 píxeles, manteniendo una densidad de píxeles de 323 dpi. Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 gHz, 2 GB de memoria RAM, 16 y 32 GB de almacenamiento interno sin espacio para SD Card, batería de 3950 mAh, cámara trasera de 5 megapíxeles con delantera de 1.2 megapíxeles… Y una de las garantías que más nos gustan de estos dispositivos distribuidos directamente por Google: la Nexus 7 2013 está actualmente en la última versión de sistema disponible, Android Jelly Bean 4.3, abrazando Android 4.3 Kit-Kat en cuanto Google la distribuya en el mercado.

Si estabais esperando para adquirir la Nexus 7 2013 y poder disfrutar de esta tablet en cualquier parte y a la máxima velocidad, independientemente de que haya una red WiFi cerca, ya podéis adquirirla a través de la tienda oficial de Android. Y a un precio de 349 euros, un coste bastante ajustado teniendo en cuenta la calidad y las prestaciones finales de este tablet de 7 pulgadas.

Sin comentarios

Deja una respuesta