UMI

Yahoo, uno de los grandes de Internet, acaba de presentar una renovada versión de su cliente de correo electrónico para Android que incluye una interfaz de usuario que podríamos calificar de alucinante.

Si bien es cierto que, con el advenimiento de Google, la empresa no se encuentra pasando por sus mejores momentos, no son pocos los que utilizan el correo de Yahoo! como cuenta principal y, a la vista de los hechos, es muy probable que encuentren que la nueva versión colma la mayor parte de sus expectativas.

Al contrario que la versión de Gmail para Android, que curiosamente se muestra muy poco evolucionada aún con los detalles añadidos en la última revisión, la versión presentada ayer por Yahoo! Mail implementa gran parte de los elementos disponibles en la guía de diseño de Google, tales como la barra lateral para acceder a las diferentes carpetas y una interfaz totalmente basada en Holo (si bien se ha modificado el color azul por el lila identificativo de la empresa).

Yahoo! Mail recibe una gran actualización

Asimismo, Yahoo! Mail permite gestionar varias cuentas de correo electrónico (con notificaciones push para todas ellas) e incluye un potente motor de búsqueda.

Por nuestra parte, asumimos que Google también prueba las aplicaciones de la competencia y esperamos que tome nota de las mejoras que debe incluir en la próxima versión de la aplicación, que esperamos no se retrase tanto como esta última.


logo-app
App Name
Yahoo
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta