UMI

Si eres de los que les gustaría salir a correr a menudo pero no acaban de encontrar la motivación de adecuada para hacerlo te presentamos una nueva aplicación android para que te acompañe en tus carreras: Zombies run.

¿Que cambia en esta aplicación respecto a otras del ramo como por ejemplo Endomondo? Pues que convierte tu entrenamiento en un juego de supervivencia después de un apocalipsis zombie, si eliminamos la parte de juego que tiene la aplicación te quedaras con las mismas funciones que cualquier aplicación de seguimiento al entrenamiento, tendrás los kilómetros recorridos, el tiempo y las calorías quemadas.

Zombies run, terrorificamente divertida

El juego que te propone la aplicación es bastante sencillo, cada cierto tiempo te da unas instrucciones, en ingles como única pega y aun no se sabe cuando se traducirá al castellano, normalmente para que hagas un pequeño sprint o aumentes tu ritmo durante un tiempo controlado, si lo consigues pues obtienes algunos objetos que serán útiles en tu campo de supervivientes. En algunas ocasiones mientras estas corriendo tranquilamente oirás las gruñidos de algunos zombies, bastante buenos por cierto, que se van acercando y de los que tendrás que intentar huir si no quieres que te coman, claro esta.

En conclusión es una aplicación diseñada para aquellos a los que os guste lo relacionado con los zombies o que necesitéis un pequeño empujón para salir a correr, eso si, no es una aplicación diseñada para el corredor avezado al que le guste una precisión mas milimétrica de sus carreras y de sus entrenamientos.

zombies-run-2

La única pega que puede llegar a tener para el usuario al que va dirigida y ya ha sido comentada es que no esta traducida, lo que puede hacer que algunos usuarios no se decidan a probarla, eso y el precio, ya que no es gratuita y cuesta 2.99 € y esta con un precio reducido, ya que realmente cuesta 7.99€ asi que si la quieres… ¡Corre a por ella!


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 comentarios

    • Si, a mi también me ha pasado la verdad es que acabas a veces un poco atacado de los nervios pero aun así es muy divertida

Deja una respuesta