En este post os mostramos el nuevo móvil que la firma china ZTE ha presentado en el CES de Las Vegas: el ZTE Blade V8, que cuenta con doble cámara trasera.

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, que pudimos cubrir en FAQsAndroid, os hablamos de los ZTE Blade V7 y V7 Lite que fueron presentados en dicho evento. En esta ocasión, ZTE no se ha querido esperar a la feria barcelonesa para mostrar sus nuevos modelos.

Y es que el fabricante chino ha querido aprovechar el marco que genera el CES de Las Vegas para mostrar su nuevo smartphone Android: el ZTE Blade V8; que apuesta por mantenerse en la gama media, aunque añadiendo alguna característica distintiva.

En este post vamos a mostraros todo lo relacionado con este ZTE Blade V8, incluyendo sus prestaciones y algunas fotografías.

ZTE Blade V8

Características

El ZTE Blade V8 cuenta con un procesador de Qualcomm, como es el nuevo Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 y 1.1 GHz. Tendremos la GPU Adreno 505, y contaremos con 2 ó 3 GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno. La batería será de 2730 mAh.

ZTE Blade V8

En lo referente a la pantalla, nos encontraremos con que este ZTE Blade V8 cuenta con un panel de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), una resolución que comienza a asentarse en la gama media Android.

Si nos centramos ahora en el apartado fotográfico, veremos cómo este ZTE Blade V8 destaca por una doble cámara trasera de 13 megapíxeles en el sensor principal y 2 en el secundario que nos ayudará a realizar tomas con efectos bokeh y 3D. El sensor delantero será de 13 megapíxeles y tendrá un flash LED incorporado.

ZTE Blade V8

Por supuesto, y como viene siendo ya habitual en prácticamente todos los smartphones Android que van apareciendo, tendremos un sensor de huellas dactilares que se hace ya obligatorio. Además, contaremos con la conectividad estandarizada: 4G LTE, Bluetooth 4.1…

Alternativas

Como alternativas a este ZTE Blade V8 podemos plantear terminales con doble cámara trasera, como puede ser el nuevo Honor 6X o el LG X Cam. Venidos desde China nos encontramos el Bluboo Dual o el Xiaomi Redmi Pro.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core a 1.4 y 1.1 GHz con GPU Adreno 505
  • RAM: 2 ó 3 GB
  • Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 16 ó 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 13 y 2 Mpx traseros y 13 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 7.0 Marshmallow bajo Mifavor 4.2
  • Peso: 141 gramos
  • Dimensiones: 148.4 x 71.5 x 7.7 mm
  • Batería: 2730 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.1, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V8 será lanzado en algunos mercados en el mes de febrero, aunque no será hasta marzo cuando aterrice en nuestro país. El precio no ha sido especificado, pero no creemos que alcance los 200 euros.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta