¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

ZTE Kis

| September 2, 2012 | 50 Comentarios

Hay combinaciones que siempre acaban dando buen resultado, sobre todo si uno se toma la molestia de conseguir un producto bastante decente. Y una de esas combinaciones es el precio económico junto a unas características de hardware equilibradas, consiguiendo con ello un smartphone con Android que acaba siendo accesible para todos los bolsillos. Y no hay fabricante que sepa de esto como ZTE, sus terminales suelen aunar calidad y buen precio. Como este ZTE Kis, un terminal bastante justo en aspectos técnicos, pero que acaba ofreciendo una experiencia en Android más que aceptable.

Características

Características

Como es habitual en los terminales táctiles, la pantalla del ZTE Kis es la que ocupa un mayor tamaño, enclavándose en el frontal y dejando amplio espacio en su parte superior, colocándose aquí el sensor de proximidad y de luz, y en su parte inferior, con los cuatro botones táctiles de control. En cuanto a especificaciones, el panel del ZTE Kis es de 3,5 pulgadas y está fabricado en TFT, con resolución de 320X480 píxeles.

También el resto de hardware es igual de contenido, presentando en primera instancia un procesador de un sólo núcleo a 800 mHz y 256 MB de RAM, siendo algo justa esta cantidad. Además, tenemos 200 MB de memoria interna, con espacio para memorias SD de hasta 32 GB de capacidad. Cámara trasera de 3,2 megapíxeles, WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS y radio FM.

En cuanto a las opciones de software, tenemos una versión de Android algo anticuada y sin mucha esperanza de actualizarse: Android Gingerbread, con interfaz personalizada por ZTE.

Alternativas

Alternativas

En cuanto a las alternativas del ZTE Kis, podemos encontrar el Sony Xperia Mini, de precio bastante comparable. También el Samsung Galaxy Y, el Huawei Ascend G300 o el Sony Xperia Tipo, aunque estos dos últimos terminales ascienden tanto en precio como en calidad. Subiendo un poco de gama y de precio, podemos hacernos con el Sony Xperia U, el Sony Xperia Sola o el Samsung Galaxy Ace, apostando también por el Samsung Galaxy Ace 2.

Resumen

Resumen

  • Procesador: 800 mHz.
  • RAM: 256 MB.
  • Pantalla: 3,5 pulgadas 320X48 píxeles TFT.
  • Memoria interna: 200 MB.
  • Tarjeta de memoria: hasta 32 GB.
  • Peso: 130 gramos.
  • Dimensiones: 114,3 x 61,6 x 11,5 mm.
  • Batería: 1400 mAh.
  • Otros: Android Gingerbread, cámara de 3,2 megapíxeles, radio FM…

Análisis, Precios y Liberación

Liberación

Precios

Próximamente:

  • Análisis del smartphone.
  • Hacer el acceso root.
  • Pasos para actualizar este teléfono.
  • Roms disponibles para el ZTE Kis.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (50)

  1. Espinete says:
    Es una mierdecilla de movil, pero igualmente pillaroslo que esta muy bien, soy bipolar, vaya mierda, me encanta.
  2. carlos says:
    buenas estoy intentando rootear este terminal y no hay manera. a ver si me podeis echar una mano.

    Gracias

  3. armando says:
    Acabo de comprar este telefono pero no tiene mucha memoria de capacidad, aunque tengo instalada una tarjeta sd, no me puedo bajar ninguna aplicacion me dice que no hay memoria, y no se como ampliarla, alguien sabe algo’
    • carlos says:
      rooteandolo y con link2sd seria una opcion muy buena. ya que en otros terminales con en mismo problema me ha dado muy buenos resultados. (zte blade por ejemplo) pero primero hay que conseguir rootearlo. a ver si alguien lo consigue y nos cuenta como.
  4. eric says:
    se parece un al samsung gal. ace. sinceramente algien q lo tenga me puede decir si va bien?
  5. Dani says:
    m lo voy a comprar-¿ pero es bueno? quiero que mi movil tenga d todo-.
  6. MaRTiKa says:
    Hola, me acabo de comprar éste móvil y quería saber si alguien lo tiene que me explique si se pueden poner tonos específicos para cada contacto y cómo se hace, muchas gracias.
  7. markos says:
    este movil lo tngo y es una puta miierdaaaaa jajaja lo unico bueno wasap tuenti :P
  8. pepe says:
    Pues no es barato 89€ de prepago Yoigo.
    Pero,este es el pais de las marcas y gusta de sacar pecho, si se compra caro.Ah y de consumir de lo que consume la mayoria.
  9. noelia says:
    como puedo hacer captura de pantalla con un ZTE kis?
  10. rosa says:
    Hola, yo compré ese móvil en septiembre, 89 euros prepago en Yoigo. Ya lleva 4 viajes al servicio técnico y va para el QUNTO.
    El teléfono una EME y el servicio de YOIGO más. No me queda otra que aguantarme.
  11. julio says:
    A mi este movil me va de lujo buen funcionamiento y gentes que conozco le van de escandalo. Va de lujo todo. No se porque opinais asi de un excelente telefono, descargo video y los veos sin problemas. Asi que me va de lujo.
  12. carmen says:
    e puesto un bloque padrón y de tantos intentos ahora lo e bloqueado y me pide el correo y me dice todo el rato que no es valido y ya no se que hacer darme una solucción. gracias
  13. indara says:
    para 80 euros esta muy bien supera al galaxy mini,va demasiado bien para lo que vale lo unico es el problema de la memoria pero con un programita del playstore se soluciona, mas o menos,el telfono responde fenomenal y su pantalla no esta mal de tamaño,la bateria dura lo que le dura a todos o e notado que algo mas,lo tengo en blanco desde enerpo y ningun problema tiene todo lo que tienen los telefonos con android jajaja,para mi que no busco hacer mil cosas con el telefono esta muy bien tienes internet washap,facebook,las fotos la echa muyy bien pero de dia y nada cuando llamas se olle bastante bien.que mas se puede pedir?pues que le actualizen el android y no nos dejen tirados en gingerbread…
  14. Rebeca says:
    Este movil es una mierda, lo he tenido que llevar 3 veces al servicio tecnico, me lo han cambiado por otro y tambien me ha dado el mismo fallo, recomiendo no comprarlo, lo barato sale caro.
    • Vanessa says:
      Hola Rebeca. Que le ha pasado al tuyo? el móvil de mi hermana comprado en noviembre también lo hemos llevado 3 veces para arreglar y sigue igual. Hoy en PhoneHouse me han dicho que puede ser la batería pero como hace más de 6 meses no está en garantía. El tuyo también le pasó algo con la batería?. Gracias
  15. javi says:
    Alguien me puede decir como conectarlo al blutuf audio Ford.
    Soy capac de vincularlo pero no se conecta ni me da la occion de conectarlo.
    ¿Puede ser por ser de yastel,que solo dan servicio adsl y linea novil?
    ¿ALGUNA SOLUCION?
  16. carla says:
    ps yo no se si comprarme este móvil o el lg optimus L3??? ayudenmE A DECIDIRME
  17. Miguel says:
    Te recomiendo zte los lg suelen dar problemas por el momento y yoigo no descambia terminales
  18. Raquel says:
    MALÍSIMO! Me lo compre en febrero por 89euros y es una mierda.
  19. lesllumsdecolors says:
    He tenido 5 terminales en 5 meses…
    Me lo han tenido que cambiar 4 veces, y enviar a reparar (el penúltimo que tuve) 2 veces.
    No hace falta decir nada más, ¿no?

    Bueno va si… el último, el que tengo ahora, lo tengo que parar dos veces al día porque se bloquea.

    Y en la tienda donde lo compré lo siguen recomendando…

  20. jose says:
    Buenos días, tengo el ZTE Kis, y en los mensajes el funto es azúl y la letra azúl y no los puedeo leer, se puede cambiar el color del fondo? o el color de la letra?
    Podeis ayudarme? Muchas gracias
  21. imrc says:
    Yo me quiero comprar este movil y con que le pueda poner el whatsapp y el pou me sirve pero no voy a contratar internet con el wifi creo que vale. Me compro el ZTE Kis Blanco o otro?
  22. Martah_moustach says:
    ¿¿Sabe alguien como capturar la pantalla en este movil??
  23. marta says:
    yo tengo el ZTE kis y me va d miedo ME ENCANTA es blanco lo pille por 59 euros en yoigo y no lo lleve ni una vez a arreglar la memoria tngo una tarjeta de 4 GB y punto y va muy bien todo. el servicio de yoigo es fantastico porque a mi prima se le callo el movil y se lo cambiaron sin problemas (estaba en garantía)y todo. UN SALUDOO A TOOS DESDE ASTURIESS NEÑOS JEJE
    • cochona says:
      ASTURIAS LO MAS MEYOR NEÑUCA JERJER QUE YES DE ASTURIAS FIA?YO SOY DE LA CUENCA jj el zte kis es una mierdotta fritta ey que n que mol mazo troncos
  24. LINA says:
    el movil.es una pasada yo tuve un blackberry y a cad momento se me trababa asi cuidarloporq no me ha dado problemassssssssssssss todos los terminales tienen fallos y problemas al fin y al cabo son maquinas no duran siempre ja cuidaros nenes
  25. lolo says:
    si estais a tiempo de verdad no compreis ese telefono es lo peor de lo peor y no lo compreis en media markt ya que se os jodera el movil lo tendreis que llevar a la garantia y tardara un mes en repararlo el mio hace ya 3 meses que no lo veo ya que lo he tenido que dejar 3 veces.
  26. Alejandro says:
    Es malisimo, se llena la memoria interna sola….va lento con los juegos, los mensajes de facebook no se envian. Una verdadera porquería.
  27. oscar says:
    hola tengo el kiss y hoy no puedo reproducir ningun video ni escuchar ni una cancion y ayer todo eso lo podia hacer algien ñe puede explicar que pasa
  28. javier says:
    quería decir que yo yo compre mi zte kis en julio y desde q lo compre nose que le pasa q a veces la pantalla se empieza a mover y a pulsar sola y no me deja darle y esto cada vez me pasa mas frecuentemente si alguien sabe como solucionar esto les dejo mi whatsapp para q me lo digan (+34)622511662 se agredece la ayuda y la colaboracion
  29. MarijoseILoveTuCulo.comxD says:
    Bueno..el movil por ahora me va bien llevo como 1 mes y voy hacer ya 2 pero.. por ejemplo me voy a la biblioteca y esta el wifi le pongo la contraseña y no se me establece la conexion a red wifi..-.-, Pues bien empezamos
  30. cávila says:
    no va mal, lo que pasa que tiene muy poca memoria ram e interna, pero eso en un movil lo es todo, me descargo un par de aplicaciones y ya me aparece el disco indicándome que la memoria esta llena, en ese tema es un mierda pero tengo que decir que el movil no se me ha estropeado nunca y va para 1 año conmigo, se bloquea solo, la memoria llena bufff yo no me lo compraria nunca mas, mejor uno con mejor memoria para aplicaciones necesarias etcc… un suludo colegas, el alcatel one x pop esta muy bien y muy barato lo tiene la parienta, va de lujo xao colegas
  31. hector says:
    ste mobil sta bastante bien,la putada ske no tiene mucha memoria interna.
    alguien sabe como aumentarla?
  32. mauricio says:
    lo compre hace 5 meses en media markt alcorcon y va fatal no tiene memoria suficiente con una o dos aplicaciones que te descargues hasta ahi has llegado no da mas de si , ademas de un momento a otro la pantalla se vuelve loca y se apaga sola sale que le metas el pin y cosas asi , tb cuando quiero utilizar el navegador o google al minuto me sale que la aplicacion no responde y que se ha cerrado inesperadamente y que lo intente de nuevo , y al intentarlo sale el mismo mensaje una y otra vez , lo mismo pasa con el was up tengo que apagarlo y es la unica manera de que estas aplicaciones vuelvan a funcionar correctamente pero solo por un tiempo muy corto hasta que sale el mensajito de nuevo , muy descontento con este modelo zte kis muy malo no lo compreis os robaran el dinero mejor pagar un poquito mas de dinero por algun otro movilde mejor calidad y ahorrarse malos ratos .perdi 90 euros
  33. mauricio says:
    ha y se me olvidaba que cuando quieres borrar fotos , algunas nose borran aunque las hayas elimnado abres la galeria y aun siguen ahi es increible lo mal que funciona este movil repito no lo comnpreis esbarato pero es como tirar el dinero a la basura es de lo peor que hay .vamos un robo
  34. ximo says:
    Pues a mi me va de puta madre para todo, aparte de que a la que hizo 500 veces de caerse, la pantalla se rajo un poco….je,je,… pero aparte de eso y un poco lento, no esta nada mal.
  35. mohamed says:
    tengo problema deme zte tiene arabe raro letras separadas no se qui hago

Escribe un comentario

Móviles Android más buscados