UMI

ZTE parece decidido a asaltar la gama alta en cuanto a teléfonos móviles y también en cuanto a phablets, segmento del mercado en el que debutaría con la que probablemente sea una de sus presentaciones en el CES 2013 de Las Vegas, su nuevo phablet P945.

Hace pocos días que asistíamos a la presentación/filtración de sus dos futuros modelos de smartphone, ambos listos para competir en la primera división de los smartphones actuales. Tanto el ZTE Nubia Z5, con comercialización inicial sólo en China, como el ZTE Grand S se presentaban como dispositivos con 5 pulgadas y resolución Full HD, portando procesadores de cuatro núcleos y dispuestos a causar gran revuelo apoyados en la mejor baza de los dispositivos chinos, el precio. Con grandes presentaciones a la vuelta de la esquina, ZTE conseguía volver la atención de los medios hacia su empresa y dejaba muestras de que en 2013 quería cambiar su política de “fabricante medio” para ser una seria competencia para los todopoderosos Samsung, HTC o Sony.

ZTE presentará su phablet P945 de 5,7 pulgadas en el CES 2013

Ahora, a escasos días de iniciarse el CES 2013 de Las Vegas, los muchachos de ZTE han dejado ver el que será su primer phablet, el ZTE P945, sin nombre comercial aún (o eso parece), y que con sus 5,7 pulgadas viene a presentar batalla, probablemente de nuevo por precio, al prácticamente omnipresente Samsung Galaxy Note 2, terminal que reina en los phablets desde su lanzamiento.

El futuro ZTE P945 contará en su seno con un procesador Quad Core de 1,2 Ghz y un grosor de tan sólo 9 mm. Portará dos cámaras, una frontal de 1 megapíxel y una trasera de 8. La resolución de su gran pantalla de 5,7 pulgadas será únicamente de 720p y montará una batería de 3000 mAh, a la altura de las mayores del mercado en estos dispositivos. Se desconoce qué versión de Android montará pero todo apunta a que sea la 4.1.2 Jelly Bean.

Pese a que las especificaciones son inferiores al Samsung Galaxy Note 2, el ZTE P945 se lanzará al mercado cuando estos dispositivos de gran pantalla ya se han popularizado y permitirá hacerse con un phablet a un precio inferior al de los de Samsung. Sumamos el ZTE P945 a la lista de phablets para este año que también forman el Huawei Ascend Mate y varios dispositivos rumoreados de fabricantes como Sony y LG.

Sin duda resultará una apuesta interesante de los chinos de ZTE que augura un 2013 entretenido en la lucha por la cabeza.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta