Review of: ZTE Skate Pro
Móvil:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
3
On oct 17, 2012
Last modified:ago 27, 2014

Summary:

El ZTE Skate Pro es uno de los móviles de gama baja, y baratos, con Android 4.0 y una pantalla de 4 pulgadas. Las diferencias con otros móviles Android...

ZTE presentó en el MWC de este año muchos terminales, algunos de ellos de gama alta. Pero la marca china está empezando a abrirse un hueco en el mercado no por las altas prestaciones sino por la gama media y baja.

Es en este segmento en el que se lanza el ZTE Skate Pro, una versión actualizada del popular ZTE Skate que ya vimos hace tiempo en las tiendas españolas.

Sus principales bazas son la versión del sistema operativo, su pantalla, y por supuesto, su precio.

[tab:Características]

Características

Las características de este móvil Android no son espectaculares, si bien tiene una pantalla que llamará la atención de los que busquen un dispositivo con este sistema operativo con un precio bajo, ya que la mayoría no pasan de las 3.5 pulgadas y este terminal tiene una de 4 con resolución 480×800 píxeles.

Además no es un móvil excesivamente grande, pasando por poco los 12 cm de alto y los 6 de ancho. Tiene 10 mm de grosor y pesa 130 gramos, algo elevado si lo comparamos con móviles como el Samsung Galaxy S2 o similares pero en la media de lo que podemos ver en la gama en la que se encuentra.

La potencia es muy contenida, sobre todo para no disparar su precio. Cuenta con un procesador de un núcleo  a 1 GHz y tiene 512 MB de RAM. Para almacenar datos tiene 2 GB internos y ranura de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Además de Wifi tiene HSPA, bluetooth 2.1 y DLNA.

La batería está algo por encima de la media en amperaje, si bien con las prestaciones del móvil puede que el rendimiento de la misma sea más elevado que la media.

El móvil viene con la versión 4.0 de Android, Ice CReam Sandwich y en teoría es actualizable a Jelly Bean, si bien no se han dado fechas.

El precio es de 180 euros con Movistar, pagándose a razón de 10 euros al mes durante 18 meses.

[tab:Alternativas]

ZTE Skate Pro 2

Alternativas

Las alternativas a este modelo son móviles que ya tenemos en el mercado como el Huawei Ascend G300 o por poco más dinero el mucho más interesante Sony Xperia U.

[tab:Resumen]

Resumen

  • Procesador: Un núcleo a 1 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Pantalla: 4 pulgadas 800×480 píxeles
  • Memoria interna: 2 GB
  • Tarjeta de memoria: Sí, hasta 32 GB
  • Peso: 130 gr
  • Dimensiones: 123x63x10
  • Batería: 1650 Mha
  • Otros: Android 4.0, DLNA…

[tab:Análisis, Precios y Liberación]

Análisis

Precios

Liberación

Próximamente:

  • Cómo hacer el acceso root al dispositivo.
  • Cómo actualizar el móvil.
  • Roms recomendadas para el teléfono.

[tab:END]

3 comentarios

  1. hola , veo que te gusta el mundo muviles y entiendes, de ellos , me podrias decir q es mejor un galaxy mini 2 ó un ZTE Skate pro? gracias, por favor podrias enviar la respuesta a mi correo electrnico….

Deja una respuesta