20 euros en juegos Android gratis a través de la Amazon Appstore

0

Viernes y juegos Android gratis en la Amazon Appstore son dos conceptos que se llevan extraordinariamente bien. Y no sólo porque la tienda regale diariamente una aplicación de pago (que suele ser un juego), sino que con frecuencia Amazon suele entregar paquetes de apps muy interesantes a coste 0. ¿Habéis aprovechado las anteriores ofertas? ¿Tenéis vuestra cuenta de Amazon plagada de grandes y buenas aplicaciones que habéis adquirido gratis y legalmente? Pues preparaos, que hoy tenemos más: Amazon Appstore regala 20 euros en juegos Android muy conocidos y populares. Una gran oportunidad de llenar horas con entretenimiento sin tener que pagar nada.

20 euros en juegos Android gratis a través de la Amazon Appstore

Ya sabéis cuál es el procedimiento: basta con acudir a la página de la promoción en la tienda e ir una por una añadiendo apps a vuestra cuenta. Os recomendamos que lo hagáis desde la web utilizando la función de One-Click: podréis añadir los siete juegos Android gratis y sin complicaciones. Descargándolos después en vuestro móvil o tablet haciendo uso de la tienda de apps propia de Amazon. Y os recomendamos descargarlos todos: nunca se sabe si al final lo acabaréis jugando.

20 euros en juegos Android gratis a través de la Amazon Appstore

Los juegos disponibles en esta promoción son los siguientes:

  • Worms 2: Armageddon. En versión móvil y tablet.
  • Where’s My Water?
  • AirFighters Pro.
  • Rebuild.
  • Might and Magic Clash of Heroes.
  • Table Top Racing (Edición Gamer).
  • Temple Run: Oz.

Buenos juegos a un precio inmejorable: 0 euros. Sí, ya sabemos que la Amazon Appstore es algo más incómoda de utilizar que la Google Play Store incluida en casi cualquier Android. Pero os recomendamos que, al menos, añadáis todos los juegos a vuestra cuenta. Al fin y al cabo, cuantas más apps tengáis disponibles para vuestro uso mucho mejor. Sobre todo si son de calidad, divertidas y, encima, no os han costado absolutamente nada. Y un último apunte: esta promoción permanecerá activa sólo hoy viernes 17 de octubre de 2014. ¡A por ellas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here