Uno ya pierde la cuenta de la cantidad de juegos para Android que ha analizado, acabando muchos de ellos en el fondo del cajón que es la Google Play Store. Así, la lista de “Mis aplicaciones” acaba siendo un auténtico cementerio de títulos que prometían y acabaron después en el olvido, muchos de los cuales apostaban por gráficos impresionantes donde el 3D era el principal motivo de asombro. Aunque siempre hay juegos que acaban traspasando el límite del tiempo apoyados en la sencillez extrema, donde la diversión camina de la mano de la extrema adicción.

Y uno de los juegos que ejemplifica bien estas premisas y que recientemente descubrimos en nuestra página de apps Android es 2Fuse, un título al que resulta imposible jugar sólo una partida. ¿No lo habéis probado? Pues como lo hagáis no os lo vais a sacar de la cabeza.

2Fuse, un juego trepidante y tremendamente adictivo

Como hemos dicho, 2Fuse es un juego para Android tan simple que se explica en pocas líneas, donde la diversión estriba en la rapidez de nuestros reflejos y agilidad de los dedos. Con una cuadrícula de 4X4 fichas que se nos presentará en pantalla, irán apareciendo diferentes números sobre ella con tres colores diferentes, existiendo el 1, el 2 y, fuera de los números, la estrella. Y la mecánica es simple: en 2Fuse deberemos de ir uniendo las fichas de dos en dos siguiendo el color e idéntico número o estrella, cambiando de la siguiente manera: si juntamos dos 1 se hará un dos; si procedemos a juntar dos 2 formaremos una estrella; y si juntamos dos estrellas del mismo color crearemos un multiplicador, aumentando la puntuación o el tiempo disponible. Y conforme tengamos habilidad más fichas uniremos, consiguiendo con ello más puntos y monedas.

2Fuse, un juego trepidante y tremendamente adictivo

2Fuse es un juego gratuito donde podremos unir a los amigos de Facebook aumentando con ello la diversión, picándonos por ganar más puntos además de poder competir en un ranking. Podremos comprar powerups con las monedas ganadas en el juego o pasar directamente por caja, teniendo la opción de ganar monedas a cambio de diferentes acciones. Aunque lo mejor es jugar una y otra partida a 2Fuse, siendo un auténtico vicio.

Podéis descargar 2Fuse de forma gratuita desde la siguiente imagen. Os lo recomendamos plenamente.


logo-app
App Name
Mojo Forest
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente AplicacionesAndroid.info

Sin comentarios

Deja una respuesta