3 Aplicaciones Android de fotografía para vacaciones

0

Las vacaciones son una época más que adecuada para hacer fotos. Y más aún si hablamos del verano, cuando la luz nos acompaña para que la toma de imágenes sea mejor aún. Por eso hemos hecho un pequeño vídeo en el que os mostramos las tres aplicaciones android más adecuadas para tener instaladas en tu móvil android a la hora de irse de viaje, ya sea algo a lo grande o una escapada de fin de semana.

Tenemos que decir que la selección ha sido más por lo que mejor hace cada aplicación que por todo lo que puede hacerse. Así, por ejemplo, las tres aplicaciones permiten tomar imágenes pero os recomendamos que para eso uséis la aplicación nativa de vuestro Android y no uséis filtros o similares, ya que los pondremos a posteriori.

3 Aplicaciones Android de fotografía: Snapseed

Snapseed: El procesado

La primera de las aplicaciones de la que nos queremos hablar es un viejo conocido, Snapseed, Al que hemos seleccionado por la potencia del procesamiento que posibilita tanto en móviles como en tablets Android.

Snapseed nos da la opción de poner filtros como en otras apps, pero tiene un retoque selectivo muy potente que además es extraordinariamente sencillo de usar. Aunque en el vídeo de este artículo os mostramos algunas cosas os recomendamos que veáis el post en el que lo analizamos a fondo.

Snapseed
Developer: Google Inc.
Price: Free

3 Aplicaciones Android de fotografía: PicsArt

PicsArt: El enmarcado

Esta es otra de esas aplicaciones con tantas opciones que lo más seguro es que nunca veríamos utilizarla 100%. Además de la posibilidad de recortar, editar fotografías o crear un usuario en su propia red social PicsArt tiene una potente herramienta de marcos que dan una acabado muy original a casi cualquier composición que se nos pase por la cabeza.

3 Aplicaciones Android de fotografía: Instagram

Instagram: La red social

La última acción que llevaremos a cabo tras tomar la fotografía, editarla y enmarcarla será compartirla por redes sociales. Para eso la mejor herramienta es Instagram, que además de ser una de las comunidades de fotografía mas activas a nivel mundial permite la publicación en otras redes de forma automática.

Como hemos dicho el principio aunque Instagram permite desde la toma de fotografías a la aplicación de filtros no tiene la potencia de las dos herramientas anteriores, por lo que simplemente utilizaremos la opción de cargar una foto ya editada desde la galería y publicarla sin olvidar utilizar los hashtags y el geoposicionamiento.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

En este vídeo os mostramos un ejemplo de todo el proceso paso a paso:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here