3 buenas ofertas de Energy Sistem

3

Uno de los fabricantes españoles que más nos gusta es Energy Sistem, porque le pone bastantes recursos al diseño de sus móviles y no se corta en usar el color. Y también porque tiene una política de precios ajustados, la verdad.

Sus móviles no son caros pero de vez en cuando lanza alguna promoción en la que los baja tanto que no podemos menos que hacer referencia a algunos de ellos.

Vamos a recomendaros los que creemos que son los tres más importantes de la sección que tiene en su web con descuentos del 1 al 15 de abril aunque es importante destacar que no son móviles pensados para los que quieren las últimas versiones de Android, ni para los que buscan los más potentes.

Son tres terminales pensados para los que quieren un móvil bueno, bonito y barato para el día a día y no quieren gastarse mucho.

Energy Pro Qi

Energy Pro Qi

El primero de los dispositivos que vamos a recomendar es el que todavía hoy es su tope de gama y es que ante la llegada de los Energy Phone Pro HD la empresa ha bajado sustancialmente el precio de este smartphone.

Un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y detalles como una construcción en metal que se ve en el marco, por no hablar de la carga inalámbrica.

Fotos Energy Phone Max-028

Energy Phone Max

El segundo de los terminales cambia radicalmente su enfoque y se centra en dar una experiencia de gran pantalla y colorido acabado. El Energy Phone Max destaca no por sus prestaciones sino por su estética con tres carcasas de colores incluidas en la caja.

Su procesador es de cuatro núcleos a 1,3 GHz, lleva 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y tres carcasas de colores demás de flash LED tanto delante como detrás.

Energy Phone Colors

Energy Phone Colors

De los terminales es posiblemente el móvil Android más barato que hemos analizado nunca. El Energy Phone Colors es un dispositivo pensado para los que quieren gastarse literalmente lo menos posible. Aún así sus carcasas rosa, azul y negra incluidas le dan un toque de colorido distintivo.

Su procesador es de cuatro núcleos a 1,3 GHz, lleva 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y tres carcasas de colores demás de flash LED tanto delante como detrás.

Los tres dispositivos los podréis comprar desde la web de la marca española y tendréis 30 días para probarlos. Por si os animáis, el coste de envío es gratuito. Además, los Energy Phone Colors y Energy Phone Pro Qi incluyen un año de seguro de pantalla gratis.

3 comentarios

  1. No se, 179€ y no saber qué versión Android lleva, y tampoco si se va a actualizar, yo no lo veo barato. Bueno, por ese precio voy a por un moto g o el nuevo lumia, que si, que este lleva metal y carga inalámbrica pero por eso creo que significa que sea un móvil bueno, bonito y barato. Mi opinión hoyga.

    • Hola Ezequiel,

      Gracias por pasarte a comentar. Sobre la versión de Android, tú lo has dicho, Android 4.4 y a saber si se actualiza, por eso lo comentaba en el post. Ahora bien, en potencia nada que ver con un moto G, tiene entre 2 y 4 veces más memoria interna y el procesador es más antiguo pero bastante mejor. No tiene 4G, eso sí.

  2. A ver, realmente el precio del terminal qi, son 175 euros en la pagina web, y si haces como yo el plan renova de su pagina te descuentan 42 euros, a parte de que te dan algunos euros extra por hacerte del club energy y poner me gusta a su pagina del facebook, entre otras promociones que no me cuestan nada, me apunte, vinieron a recojer un móvil que tenia viejo y roto con un cargador roto y al día siguiente ya tenia los descuentos, 123 euros me ha costado el móvil en total. El mas barato y mejor móvil que he tenido, lo recomiendo 100%!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here