Esta semana hemos destacado tres juegos que nos han parecido muy interesantes. ¿Quieres entretenerte con tu móvil? Pruébalos: te los recomendamos.

Tras un pequeño paréntesis obligado por la actualidad del MWC 2015 (no estábamos precisamente para probar juegos Android), volvemos a la carga con nuestra selección de apps de entretenimiento habiendo escogido tres novedades muy interesantes. Y en esta ocasión hemos apostado por dos juegos gratuitos en la descarga (ya sabéis lo que eso implica con las IAPs) y por uno de pago algo “carete”, encontrándonos con una desarrolladora mítica en lo que a juegos para dispositivos móviles se refiere. ¿Os apetece conocer lo último de Rovio? Y no sólo de Angry Birds vive este recopilatorio semanal, que también tenemos a otros dos juegos que no se quedan atrás en cuestión de calidad para su propuesta.

Vamos allá con la selección propiamente dicha. Y los tres juegos son los siguientes: Angry Birds Stella POP!, Outwitters 2.0 y Table tennis Touch.

Angry Birds Stella POP!

¿Qué se puede decir de Rovio? Que han ganado pasta a espuertas con su franquicia Angry Birds. Y, tras un dato de sobra conocido, nos encontramos con otro intento más de estirar el chicle introduciendo a sus personajes en un género bastante explotado por los juegos freemium: el de las burbujas de colores al más puro estilo Puzzle Bobble. Aunque hemos de decir que Angry Birds Stella POP! es muy divertido a pesar de que esté muy manido el lanzar bolitas con un tirachinas, habiendo renovado ligeramente el estilo clásico de la temática para colocar como enemigos a los cerdos verdes. ¿Y qué juego no mejora con esos cerdos? Pues eso.

Podréis descargar Angry Birds Stella POP! desde el siguiente enlace, siendo un juego gratuito plagado de micropagos. Y sin publicidad aparente, por lo menos nosotros no la hemos encontrado.

Outwitters 2.0

Éste es un juego de estrategia por turnos en el que tendremos el típico tablero dividido en piezas hexagonales. Con diversos modos multijugador en los que podremos competir con un amigo desde el mismo móvil, con cuatro en red local o con otros contrincantes vía internet, Outwitters ofrece un completo campo de batalla plagado de combates, armas, enemigos y personajes marinos caricaturizados que imponen más humor que respeto, siendo un juego en el que dicho humor contagia tanto a los textos como a las opciones. Está en inglés, pero no resulta imprescindible conocer a fondo el idioma para jugar. Y tampoco echarle demasiado tiempo para comprenderlo: Outwitters sigue la línea de los juegos de combate por turnos.

Ha llegado el momento de darle una oportunidad a Outwitters, ¿no os parece? Es un juego de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación, permitiendo el juego hasta a cuatro jugadores simultáneos en tandas de 2 contra 2. Bueno, por turnos…

Outwitters
Developer: One Man Left
Price: Free+

Table Tennis Touch

Rematamos nuestros tres juegos Android de la semana apostando por un título de pago. vale, tiene su coste, pero a cambio ni nos molestarán con publicidad ni con compras in app. Aunque eso sí: os tiene que gustar el ping pong, porque de eso trata Table Tennis Touch. Es realista, dispone de multitud de estilos de juego, ofrece un control táctil sobresaliente que se ajusta perfectamente a las pantallas de los móviles y… aún es incompatible con muchos modelos de Android. De hecho, ni lo hemos podido instalar en el Samsung Galaxy Note 4, aunque sí que nos ha ido de lujo en la Tablet Shield. ¡Y nos ha encantado la propuesta!

Dadle una oportunidad a Table Tennis Touch: creemos que es el mejor juego de ping pong para Android. Tiene su precio, 3,99 euros concretamente, pero vale lo que cuesta. ¡Divertidísimo!

Table Tennis Touch
Developer: Yakuto
Price: 3,39 €+

Hasta aquí nuestro recopilatorio de juegos semanal ¿Qué os han parecido? ¿Cuál de los tres os ha gustado más? Ya sabéis, comentadnos: así tendremos una idea de qué recomendar en semanas posteriores.

Sin comentarios

Deja una respuesta