Yoigo ha apretado este mes más el acelerador y si el mes pasado sólo introdujo un terminal en su catálogo en esta ocasión son tres los nuevos smartphones, más dos móviles de tarjeta sencillos.

Los tres teléfonos inteligentes tienen en común el fabricante y es que Samsung sigue siendo una de las bazas más interesantes para las operadoras por su amplio catálogo.

En concreto tenemos el Samsung Galaxy Core Prime, el Samsung Galaxy Grand Prime y el metalizado Samsung Galaxy A5 con Yoigo.

Precio Samsung Galaxy Core Prime

Precio Samsung Galaxy Core Prime

Este modelo podremos comprarlo en contrato por 0 euros, sin cuota inicial o final y es que la potencia no es la máxima que podamos encontrar actualmente pero será suficiente para la mayoría de usuarios.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz junto a 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y ranura microSD junto con una pantalla de 4.5″ y resolución 800×480 píxeles. Su cámara es de 5 Mpx y es 4G.

Precio Samsung Galaxy Grand Prime

Precio Samsung Galaxy Grand Prime

Un escalón por encima del Core Prime se sitúa el Samsung Galaxy Grand Prime con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y 1 GB de RAM. También tiene 8 GB de memoria interna y ranura microSD. Las diferencias estriban en la pantalla, que es de 5″ con resolución 960×540 píxeles y en su cámara que es de 8 Mpx. También tiene tecnología 4G.

El precio de este modelo es de 1 euro al mes durante 24 meses sin pago inicial ni final y con una comisión por aplazamiento de 1.20 euros.

Precios Samsung Galaxy A5

Precios Samsung Galaxy A5

Por último tenemos el Samsung Galaxy A5, un smartphone de gama alta con prestaciones muy superiores si bien dispone del mismo procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz aunque cuente con 2 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB y por supuesto dispone de ranura microSD. La pantalla de 5″ cuenta ahora con resolución HD, 1280×720 píxeles y la cámara sube hasta los 13 Mpx. Es 4G y destaca por su excelente diseño con marco de aluminio.

Precio con La infinita 4 GB y La infinita 2 GB: 0 euros de pago inicial + 4 euros al mes + 60 euros de pago final que podemos eliminar si devolvemos el terminal. Los gastos de gestión por aplazamiento son de 11.86 euros.

Precio con Fusión Infinita y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: 0 euros de pago inicial + 10 euros al mes + 60 euros de pago final que no pagaremos si devolvemos el terminal. Los gastos de gestión por aplazamiento suben a los 18 euros.

Sin comentarios

Deja una respuesta