Si bien ya empiezan las primeras filtraciones más o menos serias del Samsung Galaxy Note 3 no podemos olvidar que el Samsung Galaxy Note 2 seguirá siendo el rey de los phablets durante unos meses más al menos.  Su bajada de precio ayuda a ello.

Por eso hemos creído conveniente recordar que este phablet se diferencia de los demás en que lleva incluido un stylus, el S-Pen de Samsung, que si bien no es algo extremadamente útil tampoco es algo que no se use nunca como dicen los detractores del mismo.

Este accesorio tiene muchos usos siendo uno de los más espectaculares Air View, es decir, la posibilidad de que la pantalla responda al mismo aunque no hayamos tocado el cristal.

3 sencillos usos del S Pen en el Samsung Galaxy Note 2

Pero nosotros nos hemos ido a los tres usos que consideramos más interesantes.

Para ello hemos grabado un breve vídeo en el que os mostramos cómo se lleva a cabo esto:

  • Captura de pantalla.
  • Toma instantánea de notas.
  • Sustitución de los botones de menú y volver.

Como decimos hay más usos, como el lanzamiento de aplicaciones o la edición de fotografías, por no volver a mencionar Air View. No obstante hemos seleccionado estos tres porque nos han resultado más interesantes en el día a día del uso del móvil.

Sabemos que hay aplicaciones y usos que no hemos comentado y al igual que hacemos en el vídeo os invitamos a que nos comentéis los que a vosotros os resultan más útiles aunque no sean los más conocidos y publicitados.

Sin comentarios

Deja una respuesta