3000 mAh de batería extra para el Sony Xperia Z1 gracias a Mugen Power

0

Hace ya algún tiempo que las baterías externas de Mugen Power son bastante conocidas. Como si de una carcasa o funda se tratasen, las Mugen Power van conectadas al smartphone y alargan la vida de la batería gracias a que no son más que baterías camufladas, como si llevásemos en el bolsillo una Romoss externa pero sin el inconveniente de tener que pincharla para cada carga. Ahora en Mugen se han puesto a trabajar para el Sony Xperia Z1 y han conseguido duplicar su autonomía inyectándole 3000 mAh de batería extra a los ya existentes.

Como ya comentamos en el análisis del Sony Xperia Z1, el smartphone Android de los nipones ya goza de una batería muy elevada, sólo superada por el LG G2, y con esta batería externa puede alcanzar los 3 días encendido con un uso medio, sin ningún tipo de problemas.

Xperia-Z1-10

Como decimos, la nueva carcasa con batería integrada para el Sony Xperia Z1 cuenta con 3000 mAh de capacidad y tiene una fecha estimada de salida fijada para el próximo 22 de febrero. Con esta carcasa de Mugen Power el Z1 alcanzará la nada despreciable capacidad de 6000 mAh de batería por lo que su autonomía irá mucho más allá de la actual.

La carga de la Mugen Power, como siempre con estas baterías externas, se produce a la misma vez que el dispositivo, sólo notando que ahora el tiempo de carga se duplica, lógicamente, pero no habrá que hacer nada más. No hemos tenido oportunidad de probarla por lo que desconocemos si aumenta mucho el grosor del terminal aunque el Z1 es un dispositivo bastante delgado para su tamaño por lo que no debería suponer un inconveniente llevar esta carcasa con batería siempre puesta.

La autonomía se controla mediante una serie de cinco LEDs de color azul para así saber en cada momento cuánta carga le queda a nuestro terminal. El precio, aún sin estar en euros pero con posible compra internacional con envío a través de FEDEX, es de 89,50 dólares, y como decimos estará disponible a partir del próximo 22 de febrero.

Fuente Mugen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here