5 aplicaciones android que instalo y apenas uso

No todas las apps android que instalamos se usan a diario. En concreto estas 5 aplicaciones android siempre están en mi móviles aunque apenas las use.

0

Si hay algo importante en el mundo de Android son sin duda las aplicaciones, que son las que dan sentido a todas las actividades que realizamos con nuestros móviles o tablets.

Como es lógico nos centramos en las aplicaciones que más usamos, a las que más partido le sacamos y las que son más importantes para cada uno de nosotros. Hemos hecho listados de aplicaciones temáticas, de las más descargadas, etc, pero también hay que tener en cuenta que hay aplicaciones que no usamos mucho y que no por eso desinstalamos.

5 aplicaciones android que instalo y apenas uso

En este caso he seleccionado 5 aplicaciones Android que siempre instalo cuando me compro un móvil nuevo, o cuando formateo el actual hola o le cambió la ROM pero que luego soy consciente de no usar más allá de una vez al mes.

Primera de ellas es un lector de códigos QR, una aplicación que utilizamos para interactuar con el mundo real y es que aunque este tipo de código no llego nunca a ser masivo sí que tiene cierta utilidad a la hora de acceder a datos o URLs desde fuera del móvil.

La segunda aplicación es Resize Me, que nos permite cambiar el tamaño de una fotografía o imagen sobre todo para que cuando la subamos a redes sociales no ocupe demasiado y aumente la descarga de datos o la ralentice.

La tercera aplicación es Speedtest, que nos sirve para medir la velocidad de conexión desde el smartphone, ya sea con cobertura móvil o con Wi-Fi.

La cuarta aplicación es IMDb, la mayor base de datos de cine y televisión de Internet, una app útil cuando quieres saber un dato en concreto de una película, actor, serie o similar.

En último lugar tenemos SoundHound, una aplicación similar a Shazam que nos permite saber el título y la letra de la canción que está sonando simplemente pulsando un botón y utilizando el hardware de nuestro móvil.

Como veis algunas de las aplicaciones son conocidas y otras no tanto pero todas tienen en común que en un momento u otro querré echar mano de mi teléfono para utilizarlas aunque eso suceda muy de vez en cuando.

Aprovecho para preguntar cuáles son esas aplicaciones que tenéis instaladas en el móvil, que no queréis quitar pero que sabéis que no vais a usar en el día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here