Anda que no ha cambiado la forma de ligar en los últimos años. O eso se supone porque, desde el punto de vista de quien está escribiendo este post, tampoco es que haya experimentado demasiado (es la desventaja de ser tímido y poco agraciado). Por fortuna, las cosas se han puesto más sencillas para aquellos que no nos atrevemos con el contacto directo, habiendo supuesto toda una revolución que internet y el móvil hayan roto la barrera del ligoteo. ¿Encontrar pareja desde el teléfono y teniendo a una gran cantidad de personas a las que lanzarles mensajes? Podría parecer una utopía hace sólo quince años, pero ahora es más que posible con las aplicaciones para ligar. De las que hoy destacaremos a las cinco que nos parecen mejores.

Hay multitud de estas aplicaciones para ligar que resultan compatibles con Android. Desde las más clásicas de internet adaptadas al formato móvil a aquellas que han surgido recientemente que poseen soporte sólo para estos dispositivos. Aprovechando los servicios de localización, los mensajes directos, las conexiones con redes sociales… Vamos, que si no tenéis pareja es porque queréis. Y hoy os vamos a ayudar a conseguir ese ligue que tanto os hace falta (yo ya me doy por imposible).

Tinder

5 aplicaciones para ligar: Tinder

Se ha vuelto tremendamente popular, formando parte de esas apps de ligoteo que traen asociadas cierta polémica. Y es que, a pesar de que sirve para poner en contacto a cualquier persona, se ha vuelto popularizado entre aquellos que buscan escapadas fuera de sus relaciones habituales. Todo desde la sencillez de uso extrema y con un sistema de búsqueda de pareja realmente curioso: Tinder presenta fotos en pantalla y hemos de decir si nos interesan o no. En el momento que haya una coincidencia (que la persona de la foto también haya dicho que sí a nuestra imagen), la app nos lo dirá abriéndonos el canal de contacto. Os lo advertimos: Tinder es adictivo.

Podéis descargar Tinder para Android desde este enlace.

Badoo

5 aplicaciones para ligar: Badoo

Muy popular entre la comunidad homosexual, y válida para cualquier encuentro fortuito o con pie a algo más serio, Badoo es una de las aplicaciones para ligar que más usuarios tiene, disponiendo de varias opciones de contacto con una interfaz de uso bastante parecida a un tablón de anuncios. Es una app esencial en la búsqueda rápida de contactos, siendo gratuita y disponiendo de opciones de pago con las que destacar más nuestro perfil de cara a las búsquedas. Imprescindible para aquellos a los que le vaya la marcha.

Si os atrae Badoo, podéis descargar la versión para Android desde este enlace.

Adopta un tío

5 aplicaciones para ligar: Adopta un tío

Ésta es una de las aplicaciones para ligar más originales de todas, manteniendo un aire a tienda online en la que los hombres estaremos expuestos para que así las mujeres nos compren. Aunque sin dinero de verdad (sí que hay pagos en la app) y con el humor al máximo nivel, pudiendo personalizar nuestro perfil con un montón de aficiones y temas y disponiendo de una base de usuarios que va creciendo día a día. Con algo que nos parece negativo: entre las 18 y la 1 los hombres no podremos acceder a ella a no ser que paguemos para ser usuarios VIP.

¿Os pica la curiosidad por la app Adopta un tío? La tenéis en la Google Play Store aquí.

Lovoo

5 aplicaciones para ligar: Lovoo

Con un diseño muy acertado y una interfaz que favorece su uso, Lovoo para Android es una app para el ligoteo demasiado centrada en la monetización del servicio, poniendo en contacto a todas las personas que así lo deseen (es posible seleccionar qué sexo nos interesa y cuál será el nivel de relación) y teniendo un radar de posibles parejas cercanas que resulta la mar de curioso. Mediante ese radar resulta posible contactar con esas posibles parejas, pudiendo enviarles mensajes, besos, hacernos favoritos o mandar una solicitud de amistad. Como ya hemos dicho antes, Lovoo trata de monetizarse al máximo, por lo que nos pedirá créditos para realizar la mayor parte de las acciones. Que podremos conseguir descargando otras aplicaciones o pasando directamente por caja. Además de tener a nuestro alcance la membresía VIP con distintos niveles de suscripción.

Lovoo está disponible en este enlace a la tienda oficial de apps de Android.

Meet Me

5 aplicaciones para ligar: Meet me

Con una mezcla entre Badoo y Tinder, en Meet Me encontraremos pareja a base de puntuar fotografías, pudendo enviar mensajes directamente o fotografías que se auto destruyen a lo Snapchat. Disponemos de un buscador de usuarios cercanos  así como un feed en el que podremos comentar nuestras impresiones diarias (a lo muro de Facebook), complementando el servicio los obligados créditos para mantener un mejor contacto y para que nuestro perfil aparezca más destacado. Meet Me es una buena aplicación para ligar que os recomendamos. Con algo de publi insertada, por cierto.

Podéis descargar Meet Me para Android accediendo a la Play Store a través de este enlace.

¿Tenéis más aplicaciones para ligar que os hayan funcionado y que no estén en esta lista? Escribidlas en los comentarios.

Sin comentarios

Deja una respuesta