5 formas divertidas de convertir a Android al usuario de iPhone

9

Android y iOS. Google y Apple. Móviles iPhone contra móviles Samsung. Son eternas peleas que no tienen muchas esperanzas de solucionarse, pareciendo increíble que se trate sólo de marcas y de productos de consumo. Porque no lo olvidemos: quien pertenece a uno u otro bando suele sentirse orgulloso, haciendo de su espada la lanza que antaño sostenían los caballeros (aquí ganan los iPhone, que son mayoritariamente de metal). Y dentro de esta guerra, en la cual nosotros nos batimos claramente del lado de Android… Hoy nos hemos puesto el hábito de misioneros para salir a convertir a los dueños de un iPhone. ¿Cómo? Con humor, de la única manera que se consiguen las cosas. ¿O acaso las guerras tendrían sentido si todos le sacáramos la gracia a lo absurdo de enfrentarse?

A continuación os mostramos cinco de los puntos que podréis esgrimir para convertir a Android a los dueños de un iPhone. Como hemos dicho, están tratados con mucho humor. Así que nadie se ofenda. Sobre todo si se le tocan las sensibilidades…

1 – Tienes una variedad mayor donde elegir

5 formas divertidas de convertir a Android al usuario de iPhone

Nadie puede negar que este punto es absolutamente cierto: quien elige un móvil Android tiene a su alcance más modelos que hijos escondidos posee Julio Iglesias. Aunque ya sabemos que esto no es del todo positivo: la calidad no es todo lo buena que debería en muchos de ellos. Como ocurre con los hijos de Julio Iglesias…

2 – Los móviles Android se pueden personalizar mucho más

5 formas divertidas de convertir a Android al usuario de iPhone

Es uno de los argumentos tradicionales: Android permite cambiar muchos más aspectos del teléfono de los que permite iOS. Y esto es una clara ventaja porque, dado que muchos móviles Android son prácticamente iguales… ¿acaso no viene bien distinguirse por la apariencia del software? Aunque claro, luego pasa lo que pasa: cambias tanto que al final prefieres una interfaz limpia. Ver para creer.

3 – Android incluye mayor cantidad de nueva tecnología

5 formas divertidas de convertir a Android al usuario de iPhone

Los tiempos en los que Apple estaba a la vanguardia en tecnología con su iPhone ya pasaron. Y eso es algo que los dueños de un iMóvil no van a reconocer (y que os va a costar más de una discusión). En Android tenemos control por gestos aéreos, hace años que llevamos disfrutando del NFC, hemos introducido antes muchas funciones de software que después hemos visto por iOS, las pantallas grandes las hemos popularizado nosotros… El iPhone es como ese hermano mayor que se ha vuelto celoso por los éxitos del hermano pequeño. Y que al final ha terminado robándole cuando no miraba mamá…

4 – Si tienes poco dinero, Android te ofrece más

5 formas divertidas de convertir a Android al usuario de iPhone

¿Que no tienes mucho dinero para invertir en un móvil? Mejor que no pienses en un iPhone a no ser que estés dispuesto a vender tu cerebro (guiño, guiño). En Android tenemos opciones mucho más baratas que tampoco pierden demasiada calidad, pudiendo conseguir un smartphone decente a un precio razonable. ¡Y sin tener que pedir un crédito!

5 – Porque Android es mejor. Y punto

5 formas divertidas de convertir a Android al usuario de iPhone

¿Que con lo anterior no habéis convencido al  dueño de iPhone para que se pase a Android? Os falta el argumento de peso: simplemente, es mejor. Bueno, no es que éste sea en sí mismo un argumento, pero tampoco importa: quienes usamos Android sabemos que es mejor sin necesidad de que haya que demostrarlo. ¡Y PUNTO!

¿Tenéis más argumentos? ¿Preferís un iPhone por encima de todo? Bueno, para eso están los comentarios. (guiño, reguiño)

9 comentarios

  1. Cuando nos demos cuenta q estos post, (penosos) siendo cariñoso, q no tienen sentido en si mismo, y como todo, los coches, los aviones, las casas, etc, el tipico debate que tienpen los niños pequeños que ahora pueden escribir en internet diciendo q su coche teledirigido, o su bici es mejor q la del vecino, triste, pero es lo q Hay, suelo seguir esta pagina ya que tengo android, y tambien otras por q tengo iphone, pero con post de este estilo, me pienso seguir viendo paginas que dicen tonterias…

  2. Me parece excelente tu publicacion y muy acertada, ademas que mejor que decir las cosas con humor, en la vida hay que reirse de todo, hasta de las tragedias (y que alguien todavia quiera comprar un i-***** es una tragedia)pero bueno no todos tienen sentido comun, y al que no le gusten este tipo de comentarios… pues que no los lea, y ya (el tutulo era bastante claro)

  3. me parece bien tu idea de ponerlo en ese unto de vista “gracioso” pero realmente te quiero hacer una observacion, Apple no es ningun “hermano mayor celoso de menor” , como lo empleas tú, mas bien cuando realmente salio el iPhone 1 osea el primero de todos en el año 2007, fue cuando hubo el BOOM mundial por que era nueva tecnologia y tenía pantalla táctil etc… fue cuando Samsung empezó a sacar telefonos con pantallas táctil ya se se había puesto “de moda” y en realidad pienso yo, que Samsung no ve lamenra de encontar la forma de conseguir el puesto de la mejhor compañia del muendo, de veras esta DESESPERADO… y los “Galaxy” siempre an tratado de copiarse de otras marcas, como por ejemplo, el botón de vuelta al menú principal en el medio igual que el del iPhone, tomar captures de pantalla precionando el botón de bloquear e inicio al mismo tiempo, tambien se copio de BlackBerry con el sensor parpadeante de colores de aviso a una notificacion nueva, que solo esta disponible en el Samsung S3, no en la verción MINI entre otras cosas, pero bueno para concluirte, iPhone siempre va a sacar sus ideas y Samsung siempre las va a copiar, imitándolas, llega al punto de que las “mejora” pero como ya había mencionado antes, en un grito de DESESPERACION en legar a la “cima” y personalmente prefiero quedarme mi telf que no es ni un Galaxy ni un iPhone si no un Blackberry Z30…

    • Gran argumentación. Pero ya te avanzo yo que no hay ninguna intención de evangelizar con los chistes ni de mostrar un punto de vista. Se utilizan esos nombres sólo porque hacen gracia al tener connotaciones que todos conocemos. Nada más. 😉
      Y buena elección la de tener una BB Z30. Echo mucho de menos BB 10. 🙁

    • fijate bien si iphone es el primer movil ocn pantalla tactil que creo que nada mas no es samsung que hace copia si mira a los iphone han copiado de la huella dactilares asi no me vengas que samsung copia siempre cada quien copia a quien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here