5 interesantes fundas para el Nexus 5 que puedes encontrar en Amazon

4

La llegada de un dispositivo, ya sea un tablet o smartphone, que se presupone tendrá determinado nivel de ventas hace que éste llegue acompañado siempre de determinados accesorios entre los que encontramos desde cargadores hasta docks pasando por las conocidas y siempre útiles fundas. El caso del Nexus 5 no iba a ser distinto y es que se lleva tanto tiempo hablando de él que incluso hemos visto filtrarse fundas para el Nexus 5 ya construidas y a la venta antes de que se presentase oficialmente el terminal.

Las fundas son quizá el accesorio más delicado dado que, salvo las tipo calcetín, se diseñan expresamente para el dispositivo y no son reutilizables con otros terminales, por ello la búsqueda de la funda más adecuada suele ser un proceso largo y aquí hemos querido mostraros las que, para nosotros, son las 5 fundas más interesantes que podemos encontrar para compra online, concretamente en Amazon.

Nexus-5-unboxing

Así pues, tanto si estáis esperando a que os llegue el Nexus 5 como si vais a comprarlo próximamente, o incluso si ya lo tenéis en vuestro poder, vamos a dar un paseo por estas 5 interesantes fundas para el Nexus 5 que hemos seleccionado para vosotros.

Funda transparente Ringke Fusion para el Nexus 5

La funda transparente fue una de las que, por una filtración temprana, nos dio pistas de cómo iba a ser el terminal final. Con la misma estructura que un bumper, la funda Ringke Fusion tiene la característica de que la parte trasera es completamente transparente y deja ver la parte de detrás de nuestro Nexus 5, protegiéndolo pero no perjudicando demasiado su estética. Además, como nota curiosa, nos facilitan una plantilla para que recortemos fotografías de donde nos plazca pudiendo encajarlas dentro de la funda. Mil diseños en uno.

Funda-Ringke-Fusion-para-el-Nexus-5

Aseguran desde la ficha de la propia funda que los bordes son de goma para absorber impactos y que la parte trasera es anti arañazos por lo que debería conservar su integridad a pesar de que le demos mucho uso. Este tipo de fundas son las más recomendadas, además, para aquellos que deis un uso intensivo de vuestro terminal frente a las fundas “flip cover” o tipo libro dado que la pantalla estará siempre accesible para consultas rápidas.

Podemos encontrar esta funda Ringke Fusion para el Google Nexus 5 en Amazon por 16,99 euros en este enlace.

Funda blanca y negra Ringke Slim para el Nexus 5

En el catálogo del mismo fabricante de la funda transparente Fusion encontramos esta Ringke Slim está disponible en dos colores, en blanco y en negro. Al igual que la anterior funda, la Slim deja la pantalla completamente al descubierto para un acceso rápido mientras que protege los laterales y la parte trasera con una superficie plástica que, aseguran, tiene un tacto premium.

Funda-Ringke-Slim-para-el-Nexus-5

La funda Slim protege tanto los laterales como la trasera y en este caso la cobertura es total, no permitiendo ver la parte de detrás del Nexus 5, algo que sin embargo puede servirnos para jugar con los diseños, comprándole la funda negra al Nexus 5 blanco y al contrario, de forma que podamos cambiar el color del terminal con sólo retirar la carcasa.

La funda Ringke Slim está disponible en Amazon a 13,95 euros en este enlace.

Funda de TPU para el LG Nexus 5

El TPU es poliuretano termoplástico y se trata de un material muy resistente a impactos. En esta lista no podíamos dejar pasar esta gama de fundas desarrolladas para el Nexus 5 que tienen, además, unos colores muy vistosos ya que podemos encontrarla en blanco, rojo, azul, morado y rosa.

Funda-TPU-para-el-Nexus-5

No se trata de una gama de fundas de mucha calidad pero que sí nos permitirán acceso rápido a la pantalla y, sobre todo, la posibilidad de llevar nuestro Nexus 5 bien protegido por muy poco dinero ya que se trata de una gama de fundas muy económicas que podemos adquirir por 3,90 euros.

La funda TPU de KW-Orange para el Nexus 5 está disponible en Amazon a 3,90 euros en este enlace.

Funda Ringke Delight tipo flip cover para el Nexus 5

Como vemos, en Rearth, desarrollador de la marca Ringke, han lanzado toda una gama de fundas para el Nexus 5 entre las que encontramos esta Ringke Delight, una funda que pese a su precio más reducido se nos presenta como una funda de calidad premium y con un diseño más que interesante.

Funda-Ringke-Delight-para-el-Nexus-5

La funda Delight es una funda tipo flip cover o tipo libro que cuenta con un cierre magnético mediante una solapa como si se tratase de un portafolios o una careta. Con un color marrón oscuro en el cuerpo y marrón claro en la solapa, y contando también con un modelo en color azul marino/marrón claro y verde claro/marrón claro, la Delight resulta muy elegante y nos brinda otras opciones como la de llevar tarjetas de crédito o de visita en la cara interior de la tapa gracias a un tarjetero con dos ranuras.

Además, tiene la posibilidad de usarse como soporte para mantener el móvil erguido en posición horizonal por lo que cumple más de una función. Tiene además un protector de pantalla incluido por lo que la protección de la pantalla será, en este caso, doble gracias al protector y a la propia tapa.

La Ringke Delight para el Nexus 5 tiene un precio de 9,99 euros y podemos encontrarla en este enlace.

Funda flip cover vertical Kolay para el Nexus 5

Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros una última opción, la de una funda flip cover pero de apertura vertical y que además cuenta con un lápiz capacitivo para poder interactuar con nuestro Nexus 5 como si fuese una agenda. La funda Kolay para el Nexus 5 es tremendamente sencilla y cubre únicamente la parte trasera, inferior y frontal del Nexus 5 pese a que los laterales, aún estando expuestos, están algo enterrados en el diseño, quedando también la parte superior cubierta en el centro por la propia solapa de cierre.

Funda-Kolay-para-el-Nexus-5

Con un diseño muy sobrio y en color negro, la funda Kolay nos proporcionará protección más que suficiente para los amantes de este tipo de fundas. Podemos encontrarla en Amazon a 6,95 euros en este enlace.

Como vemos, tan sólo hace una semana que el Nexus 5 se puso a la venta y ya contamos con un más que interesante repertorio de fundas disponibles para él, repertorio que continuará incrementándose con el paso del tiempo. Además de éstas, hay muchas otras opciones y no sólo en Amazon sino también en las muy diversas tiendas de accesorios para móviles. Sólo aseguraos de que la funda está construida para el Nexus 5 y así evitar holguras y molestias innecesarias.

4 comentarios

    • Es muy bonita, la verdad. La valoramos a la hora de hacer el recopilatorio pero elegimos las de 3,99, las de TPU, ya que tienen más variedad de colores. Es una pena que ésta esté sólo en negro porque tiene muy buena pinta.

      • Gracias Samuel, me la voy a pillar ya que tiene buena pinta, es baratilla y además incluye un protector de pantalla.

        A ver qué tal

  1. Hola estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, tengo el N5 desde hace unos dias y tiene un problema que no se solucionar o por lo menos no se si es un fallo del movil. Cuando pulso el boton para realizar una foto esferica me sale una pantalla negra informativa de como se tienen que hacer las fotos pero no deja hacerlas la pantalla esta superpuesta encima y no se puede salir a no ser que lo hagas de distinta forma. Me gustaria saber que solucion tiene si es que la tiene, espero noticias gracias y un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here