5 juegos Android casuales para descargar en Google Play Store

0

En verano el nivel de productividad cae lo queramos o no, tanto en el trabajo como en nuestras aficiones. A cambio el de ocio suele subir, motivo por el cual hemos decidido hablaros de cinco juegos muy interesantes para Android que podremos descargar desde el Google Play Store y que os entretendrán de forma breve ya que ninguno requiere partidas larguísimas.

De algunos de estos juegos ya hemos hablado, como Timberman o Leo`s Fortune, pero otros son nuevos en el blog y en el canal de Youtube como Stick Stunt Biker 2 o Geometry Dash Lite que nos proporcionarán diversión durante muchas horas.

Aunque para nosotros el protagonista de este recopilatorio es Ninja Up, un juego que lleva unas semanas disponible en iPhone y que nos ha gustado lo suficiente como para introducirlo en este vídeo nada más que ha sido lanzado para Android.

5 juegos Android casuales para descargar en Google Play Store

Cada juego tiene una forma de manejo y una finalidad diferente, si bien el que todos sean más o menos casuales acercan la usabilidad de los mismos. Por ejemplo Ninja Up y Timberman beben de Flappy Bird con su estética de 8 bits y scroll infinito aunque el pájaro se moviera en horizontal y el leñador y el ninja lo hagan en vertical.

Geometry Dash Lite es posiblemente el juego más complejo de los cinco listados pero es realmente divertido y su música es tan buena que podremos descargarla para escucharla cuando queramos.

Stick Stunt Biker 2 destaca no tanto por sus gráficos, aunque están trabajados, como por sus físicas y es que manejar la moto será algo a lo que tengamos que cogerle el truco.

Por último tenemos Leo`s Fortune, el único de los juegos que no es gratuito pero que hemos querido traer porque nos parece uno de los mejores realizados en los últimos meses en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here