5 millones de Samsung Galaxy Note 2 ya distribuidos globalmente

4

Hace algún tiempo, cuando Samsung decidió que fabricaría un dispositivo con una pantalla de más de 5 pulgadas y que se controlaría con un palito, como las antiguas PDAs, algunos blogs vaticinaron un batacazo de la marca coreana y se preguntaban sobre la necesidad del mencionado dispositivo, a medio camino entre un tablet y un teléfono y, sobretodo, sobre lo adecuado del lapicito.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Note fue un éxito de ventas, abriendo un nuevo mercado, el de los phablets, al que se van sumando cada vez más fabricantes.

De hecho, y según indica la empresa coreana en su blog, las ventas mundiales de la versión 2 del Samsung Galaxy Note, han superado ya los cinco millones de unidades cuando tan sólo hace dos meses que el dispositivo fue lanzado, algo que es todo un récord, máxime en el contexto actual de crisis económica.

5 millones de Samsung Galaxy Note 2 ya distribuidos globalmente

Estos impresionantes números del Samsung Galaxy Note II deberían ser garantía de continuidad no sólo de la gama, sino también del propio modelo, que debería tener garantizado un buen soporte software no sólo por parte de la marca, sino también por parte de los desarrolladores independientes.

En este sentido, recordemos que hace unos días se puso a disposición de los desarrolladores una nueva versión del SDK del S-Pen, la librería de compatibilidad del accesorio estrella de este modelo.

Y tú, ¿te has planteado comprar el Samsung Galaxy Note II tras el fiasco del lanzamiento del nuevo dispositivo de Google, el LG Nexus 4?

Fuente Samsung

4 comentarios

  1. Habría que ver a Samsung y Google lanzando un Galaxy Note Nexus aunque sea casi imposible sabiendo que es Samsung y no Android la que le ha metido al Note II todas las funciones que lo diferencian de un smartphone, no serviría el Android puro actual, pero imaginároslo por un momento… Si de por sí la gama Note no tiene rival, que ambos aprovechasen esto sería un tremendo golpe.

    ¿Cuántos Nexus 4 creéis que se venderán en 2 meses? de momento ya están perdiendo tiempo 😛

    • Yo creo que el Nexus 4 como tal es perfecto. Ahora bien, hay que ver si Google es capaz de satisfacer la demanda… a no ser que no quiera hacerlo claro, por no molestar demasiado a sus socios…

  2. No solo me lo he planteado tras el fiasco de la compra del Nexus 4, me lo he comprado… Vengo de un S3 y me gustaba mucho, el Note es similar pero vitaminado. Mejoras respecto al Nexus, bateria intercambiable y ranura microSD. De la pantalla no digo nada porque cada uno sabe el tamaño que quiere tener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here