5 millones de unidades de Samsung Galaxy Note 3 en su primer mes

2

Pese al incremento de la calidad de los terminales de la competencia en Android, es bien cierto que en la actualidad son pocos, o ninguno, los que pueden permitirse competir con el todopoderoso Samsung, un fabricante surcoreano que despuntó hace ya unos cuantos años y que se sigue manteniendo en el primer puesto de las listas de ventas de Android por mérito propio. Uno de sus últimos dispositivos, y también el más potente lanzado hasta la fecha, ha batido un nuevo récord dentro del propio fabricante. El Samsung Galaxy Note 3, último phablet o tabletófono del catálogo de Samsung, ha vendido un total de 5 millones de unidades en su primer mes de vida en el mercado, una cifra nada despreciable para un dispositivo que con sus 5,7 pulgadas de pantalla cosecha tantas alabanzas como críticas debido a su tamaño.

06 - Fotos JPG Analisis Samsung Galaxy Note 3

Estas cifras, que no se acercan, aunque van a la zaga, de las ventas que ha conseguido el Samsung Galaxy S4, llegando a los 10 millones de unidades en su primer mes de vida, sí que resultan representativas dado que hablamos de un dispositivo que por tamaño y funcionalidades no es, o no debería ser, para todos los públicos, algo que sí le ocurre al S4, recientemente renovado con un nuevo procesador.

Para establecer una comparación dentro de la propia familia de phablets de Samsung, el Samsung Galaxy Note 2, anterior buque insignia de la categoría tanto en el seno de Samsung como dentro de todo el ecosistema Android, vendió los primeros 5 millones de unidades a los dos meses. Hablamos, por tanto, de que el nuevo phablet de Samsung ha doblado las ventas de su predecesor, dejando claro que el nicho de mercado para estos terminales tiene mucho que crecer todavía, toda vez que otros phablets de la competencia ya plantan cara al Note 3, algo que no ocurría con el modelo anterior.

Con sus 5,7 pulgadas, sus 3 Gb de RAM y su procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, el Galaxy Note 3 continúa reforzando la posición de su fabricante en el mercado y probablemente volveremos a ver cifras de récord en sus ventas ya que de seguir esta progresión no tardará en superar las ventas totales del Galaxy Note 2.

Fuente Sammyhub

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here