Último domingo de mayo, ya se nos echa encima el mes de junio. Anticipo de vacaciones, sol, playa para aquellos que tienen el mar cerca… Y nuevos aires para el teléfono o la tablet con los que adaptar el dispositivo a la temporada, teniendo a nuestro alcance tal cantidad de opciones que resulta imposible conocerlas todas o probar la mayor parte. Y hoy vamos a hacer un recopilatorio de cinco nuevas apps relacionadas con la personalización que no son aptas para todos los usuarios, pero que siempre vienen bien para renovar los escritorios. Sí, hablamos de los controvertidos fondos de pantalla animados o live wallpapers, algo que hay que usar con moderación debido a su tendencia de consumir bastante batería.

Aquí tenéis 5 fondos de pantalla animados curiosos que han aparecido por la tienda de Android. A excepción de uno, todos son gratuitos, por lo que pocas excusas hay para no probarlos. A ver qué os parecen.

Titanfall Live Wallpaper

5 fondos de pantalla animados: Titanfall

¿Qué podemos decir de Titanfall? Nada que vosotros no sepáis ya. Bueno, sí: que podéis descargar un fondo de pantalla animado basado en este popular videojuego, estando firmado por la misma Nvidia. Fondo semiestático con diferentes elementos flotando por pantalla; como humo, llamaradas, chispas o naves. Perfecto si estáis enganchados al juego y queréis trasladar la emoción al móvil.

Podéis descargar Titanfall Live Wallpaper desde este enlace, siendo gratuito. Hemos de decir que da algún error y no es compatible con todos los dispositivos, pero a nosotros nos ha funcionado correctamente en un Nexus 5.

Starfall Live Wallpaper

5 fondos de pantalla animados: Starfall

Como el propio nombre de la app ya lo dice, con este fondo animado tendremos una caída constante de estrellas en cualquiera de los escritorios. Una luna, las nubes que se mueven y multitud de estrellas fugaces que caerán en línea recta desde la parte superior de la pantalla hasta la inferior. Podremos modificar la cantidad de partículas además de variar la disposición del botón de ajuste del live wallpaper.

Podéis descargar Starfall Live Wallpaper desde aquí. Posee algo de publicidad en la pantalla de ajustes.

Honeycomb 3D Livewallpaper

5 fondos de pantalla animados: Honeycomb

Tanto si habéis tenido alguna de las primeras tablets de Google con Android 3.0 Honeycomb como si habéis visto la animación del inicio, seguro que coincidiréis en que los efectos de luz sobre el panal de abeja son muy llamativos. Pues ahora podréis llenar vuestro fondo de escritorio de animación con Honeycomb 3D Livewallpaper. Está diseñado para GO Launcher Ex, pero se puede instalar sin problemas en cualquier otro launcher. Y hay cuatro tipos de panal de abeja para elegir…

Honeycomb 3D Livewallpaper está disponible en este enlace a la Google Play Store, siendo gratuito y sin anuncios.

Paper Sea Live Wallpaper

5 fondos de pantalla animados: Paper Sea

Sencillo, con aire infantil, inspirado en los recortables con aire de papel… Paper Sea Live Wallpaper es un fondo de pantalla animado que consigue darle un toque divertido a cualquier móvil o tablet, destacando con simpatía bajo los iconos y manteniéndose en movimiento constantemente sin que tampoco atraiga para sí toda la atención. El mar, un faro, las nubes con su luna y estrellas… y diferentes aviones o barcos que irán cruzando sobre la pantalla.

Podéis descargar Paper Sea Live Wallpaper gratuitamente desde aquí, no teniendo ningún tipo de publicidad.

3D Parallax Weather

5 fondos de pantalla animados: 3D Parallax Weather

Dejamos para el final el fondo de pantalla animado que más nos ha gustado de todos: 3D Parallax Weather. Al incluir la palabra “parallax” en el nombre ya sabéis lo que propone: poner el tiempo como live wallpaper con la peculiaridad de que reaccionará al movimiento del dispositivo, dando la sensación de que realmente proyecta el tiempo bajo los iconos. De hecho, 3D Parallax Weather crea los halos del sol dependiendo de cómo movamos el móvil, siendo tan espectacular como efectista.

3D Parallax Weather nos ha encantado, sí. Pero tiene una pega: es una aplicación de pago a un precio de 1,22 euros. Con tiempo real y dependiendo de la situación, pudendo descargarse desde este enlace. Si os gustan los fondos de pantalla animados, éste os va a encantar.

Y hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones de nueva hornada. ¿Qué os parecen los live wallpapers? ¿Sois de los que ponéis fondos de pantalla animados al móvil o teméis que con esto se descargue más rápidamente?

Sin comentarios

Deja una respuesta