A la hora de regalarle algo a una persona a veces es difícil acertar. Pero hoy os queremos ayudar con esa posible problemática sugiriéndoos cinco regalos para navidad que seguro que le gustan a alguien que pase mucho tiempo con su móvil.

Además, hemos decidido hacer la lista de regalos de navidad de un rango de precios realmente amplio, desde los 10 euros hasta los 250, para que cualquiera pueda comprar al menos uno sin que el coste sea un impedimento.

Vamos a comentaros los accesorios más interesantes que hemos analizado este año y gracias a ello podréis verlos en acción para decidir si os merece o no la pena el comprarlos.

Piper: controlando tu casa

El primero de los regalos es uno de los más curiosos. Se trata de un sistema domótico muy fácil de instalar que se controla totalmente desde nuestro móvil disponiendo de sensor de temperatura, humedad, cámara de 180 grados… Ideal para vigilar a personas mayores o niños y como sistema de seguridad en casa.

Puedes comprar un Piper con total tranquilidad en Domboo. Precio: 199 euros.

Baterías externas: nunca sin tu móvil

La autonomía es uno de los quebraderos de cabeza de los smartphones y aunque esto no lo solventa sí que ayuda a lidiar con el problema. Las hay de muchos tamaños, capacidades y precios, siendo uno de los regalos más económicos de la lista.

Compra una batería en Amazon. Precio: desde 5 euros.

Carga inalámbrica: sólo para los elegidos

Si la persona a la que le vais a hacer el regalo tiene un móvil con carga inalámbrica como el LG G3 o el Nexus 5 este regalo le acabará encantando ya que podrá cargar el móvil simplemente dejándolo sobre la mesa.

Tenéis varias opciones aquí. Precio: desde 15 euros.

Smartwatch: porque una pantalla no es suficiente

El regalo estrella de estas navidades ejemplificado en el mejor de su especie. Los smartwatches son una tendencia y en muchos casos pueden ser útiles. El más bonito, el Moto 360 que hemos analizado.

Compra el Moto 360 en esta página. Precio: 249 euros.

Objetivos de fotografía: para los selfies también

Uno de esos regalos curiosos ideales para los que hacen mucha fotos con su smartphone. Estos accesorios valen para muchos móviles aunque hay que comprobar si el nuestro es compatible.

Compra los objetivos en este enlace. Precio: 10 euros.

Chromecast: mucho por muy poco

En último lugar, un clásico, un sistema de streaming por 35 euros que es ya una compra obligada para cualquier geek. Como regalo es ideal, el único problema es que esa persona ya tenga uno.

Compra el Chromecast en este enlace. Precio: 35 euros.

¿Cual incluiríais vosotros en la lista?

Sin comentarios

Deja una respuesta