7 núcleos, el resumen de actualidad semanal androide con más potencia

1

Antes de meternos de lleno en el 7 núcleos con toda la actualidad androide que ha quedado descolgada de FAQsAndroid, os pido que hagáis una profunda reflexión del momento en el que nos encontramos. Sí, quizá no os hayáis dado cuenta: es el último día de noviembre, teniendo justo delante un lunes que dará inicio a toda la locura de la Navidad. No sé a vosotros, pero a mí, que soy el Grinch de la familia, estas fechas me dan más miedo que salir de casa con la batería del móvil a medio cargar. ¿También os ocurre? Pues luego no digáis que no os he avisado: id preparando las excusas, aprovechad para quemar los kilos que os meteréis entre pecho y espalda durante las cenas navideñas y, sobre todo, preparad un argumentario coherente para que no os vuelva a dejar en evidencia vuestro cuñado. Vale, a los polvorones hay que tenerles respeto; pero un cuñado con unas copas de anís es más peligroso que un geek con VISA nueva.

7 núcleos, el resumen de actualidad semanal androide con más potencia

Bien, vayamos al lío. Que no es otra cosa que resumir la semana en 7 pildoritas de potencia. ¿Qué nos hemos perdido por estar mirando para otro lado? Éstas son las 7 noticias que más me han gustado y que quiero rescatar. Como os podéis imaginar, el 7 núcleos es totalmente subjetivo. Como los conocimientos de vuestro cuñado, obviamente.

Flirtmoji, emoticonos para los más cachondos

Los Emoji o iconos estandarizados que se utilizan en aplicaciones como WhatsApp permiten decir mucho con sólo unos dibujos. ¿Cuántas comunicaciones completas se podrían establecer con ellos? Seguro que hasta un comunicado del gobierno (serían, incluso, interesantes). Pero claro, no son lo suficientemente explícitos… Aunque Flirtmoji viene a solucionar esto con su pack de iconos en imagen. No se establecen como opción en el teclado, pero sí que os servirán para darle un toque eroticón a cualquiera de vuestras comunicaciones. Los podéis descargar desde su web.

Las marcas de relojes demandan a los desarrolladores de esferas para smartwatch

7 núcleos, el resumen de actualidad semanal androide con más potencia

Mercado que crece mercado al que le llueven las demandas. Y ésta es una regla universal, existiendo culpas por parte de todos los lados. Así, los fabricantes de relojes más conocidos han empezado a demandar a aquellos desarrolladores que han llevado diseños populares a la pantalla de un smartwatch, sentando así el precedente para futuros pleitos. Descargad ese Rolex para vuestro Android Wear, que pronto desaparecerá de la Google Play Store…

OnePlus inaugura tiendas físicas propias

¿Alguien duda de que OnePlus tiene planes a años vista? Seguro que sí, el OnePlus One no será su único dispositivo. Y prueba de ello es el tremendo éxito que ha tenido este teléfono en todo el mundo y su buena salud como marca, habiendo puesto mucho de todo esto en la primera tienda física que el fabricante ha erigido en China. Vanos, es una de las pocas tiendas donde el catálogo resulta más pequeño que el número de empleados…

Los mejores juegos y apps para Android según Google

7 núcleos, el resumen de actualidad semanal androide con más potencia

Si hay algo seguro al llegar el fin de año, aparte de los calcetines en la gran mayoría de regalos, es el gran número de recopilatorios anuales a los que nos deberemos enfrentar. Que si el top de móviles de 2014, que si los cuñados más influyentes del año… Y las apps y juegos más importantes según la propia Google. Y ya están ambos recopilatorios en la Play Store, pudiendo ver el de aplicaciones en este enlace y el de juegos en este otro link. Ahora viene la polémica: ¿coincidís con la selección?

Cicret Bracelet, el concepto imposible de tablet en la piel

Ayer, un concepto de tablet futurista removía todas las redes: el Cicret Bracelet. Viéndolo resulta imposible no verse atraído por él, teniendo una tablet Android en una pulsera que proyectaría la pantalla sobre la piel del brazo. Gracias a unos sensores de proximidad colocados en la pulsera, seríamos capaces de interactuar con la tablet proyectada igual que si fuera una pantalla normal de cristal. Vamos, que el concepto es impecable; aunque con verdaderas dudas sobre su desarrollo. De hecho, ni siquiera existe un prototipo, debiendo donar para que se fabrique. Y sin que existan garantías de que se haga ni de que se retorne el dinero… Pero molón lo es un rato, de eso no hay duda.

Mejor post en un blog internacional

Este año hemos asistido a la verdadera importación del Black Friday en España (y sé de lo que hablo), por lo que se han encontrado generosos descuentos en todo tipo de comercios (que alguien me explique que pinta un charcutero haciendo un Black Friday). También en la Google Play Store, donde actualmente existen una buena cantidad de juegos y apps a un coste inferior al habitual. Y en Android Police han recopilado a casi todos, manteniendo el post actualizado. ¡Os lo recomiendo!

Mejor post en un blog nacional

7 núcleos, el resumen de actualidad semanal androide con más potencia

Ya he dicho varias veces en el 7 núcleos de hoy que la Navidad está ya entre nosotros. Y las compras son uno de sus mayores exponentes; estando dentro de ellas la adquisición de móviles. Y en el Androide Libre se preguntan: ¿cuál es el mejor momento, dentro del ciclo de vida de un smartphone, para comprarlo? Un buen análisis de uno de los puntos más controvertidos en Android, pudiendo solucionar muchas dudas en aquellos que estén esperando para hacerse con su teléfono soñado. ¡Os recomiendo el post!

Hala. Como diría un zombi después de quitarse la piel… aquí ya no hay nada que rascar. Así que me marcho con mis cosas y dejo el hueco a mi compañero Samuel; que tendrá el enorme honor de inaugurar el primer 7 núcleos de diciembre. ¿Vendrá la semana que viene disfrazado de Papá Noel? Voy a ir poniendo los calcetines en la chimenea…

1 comentario

  1. Conozcas copiapop? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube y platforma social. Porque tienes solo una, cuando puedes tener dos. Prueba copiapop. Ademas todo es gratis y illimitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here