Son muchas las aplicaciones android que salen cada día y no nos hacemos eco de todas porque sería prácticamente imposible. En parte por eso mi compañero Iván recopila semanalmente las más interesantes en 10 apps android que no te puedes saltar y cuyo último artículo es este.

Hoy nos hacemos eco de una que se merece un artículo propioy que entra dentro de la categoría de personalización, en concreto es un nuevo launcher android, una aplicación para personalizar la interfaz de los escritorios de nuestro móvil. Se llama 9 cards y el nombre viene dado por la peculiar retícula de organización de la app.

9 cards es el launcher Android de moda

La ventaja de este launcher es que es capaz de organizar las aplicaciones que tenemos instaladas de forma automática en una de las nueve opciones que tenemos disponibles. No obstante podremos crear nuevas carpetas si preferimos una organización diferente a la que nos da la aplicación por defecto.

Esta aplicación se puede bajar gratis aunque podemos acceder a la versión Pro usando las compras en app teniendo un coste de 2.40 euros. Las mejoras añadidas en la versión Pro son múltiples y entre ellas destacan las nuevas animaciones y posibilidades de personalización del launcher, la sincronización entre diferentes dispositivos por si queremos que la organización sea la misma en nuestro móvil y tablet por ejemplo…

La aplicación tiene detrás una comunidad que permite compartir y descargar configuraciones entre usuarios lo cual nos permite descubrir nuevas apps y organizaciones o descargar temas con personalizaciones preconfiguradas.


Fuente AplicacionesAndroid.info

1 comentario

Deja una respuesta