A la venta las fundas Flip Cover para el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2

1

Pocas dudas hay sobre que la popularidad de un smartphone o tablet en concreto puede medirse por la cantidad de accesorios que hay a su disposición en el mercado. En este sentido el rey es claramente Apple, con multitud de fundas, gadgets y demás objetos más o menos útiles revoloteando en torno a iPads, iPods y iPhones.

En Android empieza a ocurrir algo similar aunque sólo con algunos fabricantes como es el caso de Samsung que bien puede presumir de ser el líder indiscutible en ventas de este año 2012, con un buen trecho de ventaja frente al segundo. Gracias, entre otros, a terminales como el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2.

Las ventas posibilitan que los fabricantes se arriesguen a lanzar al mercado productos y complementos personalizados que de otra forma tendrían que lanzar de forma neutra y compatibles con varios modelos, no resultando el acabado tan idóneo para el producto ni para el cliente.

A la venta las fundas Flip Cover para el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2

La riqueza de complementos hace a su vez que los terminales sean aún más populares y así es como Samsung ha lanzado ahora sus Flip Cover para el smartphone estrella y el phablet estrella de la casa.

Dichas fundas Flip Cover sustituyen la tapa trasera del terminal, la que cubre la batería, por lo que la protección del smartphone o tablet es mucho mayor que con una funda normal y, por supuesto, son las oficiales de Samsung. Las Flip Cover pueden comprarse en la tienda online de Samsung, en Samsung.com, desde 39,90 dólares con otras opciones de precios y cantidades, como dos Flip Cover por 49,99 dólares o un pack de 4 por 99,99 dólares. Entre los modelos a elegir se encuentran.

  • Samsung Galaxy Note 2 Opción A: Blanco mármol, gris titanio, azul celeste y naranja.
  • Samsung Galaxy Note 2 Opción B: Rosa, blanco mármol, azul celeste y verde lima.
  • Samsung Galaxy S3 Opción A: Azul marino, verde lima, azul celeste y naranja.
  • Samsung Galaxy S3 Opción B: Blanco mármol, rosa, azul celeste y amarillo.

Se pueden elegir las combinaciones dentro de estas opciones para cada modelo.

1 comentario

  1. me gustaria 1 cover que proteja mi s3 bastante en colores naranja con negro o amarillo con negro algo asi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here