Accesorios LG G5: LG CAM Plus y LG Hi-Fi Plus

LG ha presentado en Barcelona el LG G5: un teléfono modular al que podremos añadirle una gama de accesorios que los coreanos han creado para potenciarlo.

0

Si ayer sábado abrió la veda de las presentaciones Alcatel, en el día de hoy le han seguido la estela la gente de LG, que ha presentado el primer teléfono modular, al margen de Project Ara.

En la presentación de este LG G5, los coreanos se han centrado en su concepto modular, insistiendo en la idea de poder tener un chasis uni-body metálico pudiendo retirar la batería gracias a su Magic Slot. De esta, y de todas las características del nuevo LG G5 os hemos hablado en este post.

Pero es aquí donde os vamos a hablar de todos los accesorios modulares que la gente de LG ha presentado: han sido dos los accesorios que se van a poder acoplar al teléfono gracias al Magic Slot: estos son el LG CAM Plus y el LG Hi-Fi Plus.

LG G5: Todo sobre sus dos accesorios modulares

LG CAM Plus

El primer accesorio modular que la compañía coreana ha presentado para acompañar a su LG G5 ha sido el CAM Plus: un accesorio que, como su nombre indica, ayuda a mejorar la experiencia fotográfica del nuevo terminal de la compañía, que se aventura sobresaliente.

LG G5 Módulos Cam Plus

Este módulo, una vez acoplado al famoso Magic Slot de la parte inferior del terminal nos permitirá convertir el teléfono en “una cámara independiente”. Entre otras cosas, nos ayudará a mejorar el agarre y el manejo, haciéndolo más cómodo a la mano.

Además, contaremos con una serie de botones físicos de encendido y apagado, disparo, control de obturación, zoom y grabado. Por si esto no fuera poco, sumará 1200 mAh de batería a los 2800 del terminal, algo que será de agradecer si la autonomía del LG G5 es como la de sus predecesores.

LG Hi-Fi Plus

El segundo accesorio modular para el LG G5 que los coreanos han presentado en Barcelona es el conocido como LG Hi-Fi Plus. Este complemento para el terminal ha sido creado en colaboración con la compañía danesa Bang & Olufsen.

Esta unión garantiza que el accesorio modular procurará un sonido de altísima fidelidad y calidad al dispositivo. Se trata de un módulo pensado para amantes de la música, dado que reproducirá sonido en formatos tales como audio de 32 bits a 384 KHz.

LG G5 Módulos Hi-Fi Plus

Una de las mayores ventajas de este accesorio modular para el LG G5 es que podrá acoplarse al terminal para reproducir el audio que emita el móvil, o emplearse como un sistema Hi-Fi DAC conectándose a un smartphone o a un PC.

Desde luego, habrá que probar a fondo estos dispositivos para poder emitir una valoración precisa sobre su calidad y utilidad. Desde aquí nos parece una buena idea que habrá que ver cómo se va desarrollando. Podéis decirnos qué pensáis en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here