Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
3
On Mar 2, 2015
Last modified:Mar 2, 2015

Summary:

Acer libera los Acer Liquid Z220 y Z520, dos gamas bajas con 4 y 5 pulgadas, dos y cuatro núcleos, Android 5.0 Lollipop y una esperada buena autonomía.

Acer es uno de esos fabricantes que ni destaca en ventas ni atrae la atención de los medios pero sigue reforzando su catálogo sin prisa y sin pausa, con su cuota de mercado estable y satisfaciendo a sus usuarios. Ahora nos presenta un par de nuevos modelos para seguir copando la gama baja, conocida también como gama de entrada para no herir susceptibilidades. Aquí os traemos el Acer Liquid Z220 y el Liquid Z520.

Ambos apuesta por la misma resolución, 800×480, aunque en distintas diagonales que dan opciones a los compradores a elegir su tamaño ideal. La combinación de estas bajas características harán que su precio pueda ser casi imbatible pese a la presencia el mercado de terminales como los Kazam o el Energy Phone Colors, que ponen las cosas bastante difíciles. Con todo, la apuesta por Lollipop puede ser bastante interesente ya que hablamos de lo más reducido en precio que podremos encontrar casi con toda seguridad. Lollipop llega a las gamas bajas y puede que empiece a ganar cuota con mayor velocidad.

Características

Acer Liquid Z220

Acer Liquid Z220 y Liquid Z520

En pequeño de los nuevos Liquid aterriza con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800×480. El procesador elegido es un Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz apoyado sobre 1 GB de RAM. En el almacenamiento interno encontramos 8 GB que podemos ampliar con una microSD que podrá tener un máximo de 32 GB. En cuanto a cámaras, el Z220 está vestido con 5 megapíxeles en la espalda y 2 megapíxeles en el frontal. Conectividad sin LTE, claro está, pero con HSPA, WiFi, Bluetooth, GPS y minijack para auriculares. Llegará con Android 5.0 Lollipop, el primer modelo con esta versión del fabricante.

Acer Liquid Z520

Acer Liquid Z220 y Liquid Z520

Subimos hasta las 5 pulgadas con este Z520 que sin embargo no aumenta la resolución y se mantiene en 800×480. El procesador sí crece, llegando a ser un Snapdragon 400 de cuatro núcleos aunque en RAM y almacenamiento repetimos con 1 GB y 8 GB internos. MicroSD hasta 32 GB. Las cámaras varían llegando la trasera a los 8 megapíxeles y siendo la frontal de 2 megapíxeles. Tampoco ha querido Acer que sepamos qué batería monta el Z520, como tampoco le ha dado conectividad, dejándolo en HSPA, WiFi, Bluetooth, GPS y minijack. De nuevo, Android 5.0 Lollipop en el interior.

Alternativas

Sin duda, encontraremos alternativas más que válidas a estos dos Acer Liquid entre los últimos lanzamientos de Kazam, otro especialista en gamas de entrada. Otras opciones extra para poder comparar con estso Acer son modelos como el Motorola Moto E 2015, recientemente presentado, o el Energy Phone Colors,

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Snapdragon 200 Dual Core /Snapdragon 400 Quad Core
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 4 pulgadas 800×480 / 5 pulgadas 800×480
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 32 GB
  • Cámaras: 5 y 2 megapíxeles / 8 y 2 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 5.0 Lollipop
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: –
  • Otros: HSPA, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y jack para auriculares

Precio y disponibilidad

No sabemos aún el precio de estos dos modelos de Acer pero deben estar rondando los 80/100 euros si quieren tener alguna oportunidad en un mercado tan saturado de gamas de entrada.

Sin comentarios

Deja una respuesta