Los Sony Xperia E1 y E1 Dual se actualizan a Android 4.4 KitKat

0

Sony comunicó en su momento que iba a desechar sus gamas bajas para centrarse en mejorar la experiencia de usuario y sus servicios para sus siguientes terminales de gama media y alta. No obstante, una pequeña aldea de irreductibles galos consiguió resistir a la invasión y de dicha aldea nacieron los Sony Xperia E1 y Sony Xperia E1 Dual, una reminiscencia de cuando los japoneses fabricaban para todos los grupos de usuarios del mercado y que ahora, 9 meses después de su liberación oficial, recibirán la tan ansiada actualización a Android 4.4 KitKat, posiblemente la última “major version” que lleguen a ver ya que hay dudas sobre los requerimientos de Android L en cuanto a hardware. Una versión, por cierto, que debería liberarse en torno al mes de octubre si todo va bien.

Los Sony Xperia E1 y E1 Dual se actualizan a Android 4.4 KitKat

La actualización no llegará sólo con una nueva versión de Android bajo el brazo sino que Sony ha preparado una pequeña batería de mejoras para los E1 y E1 Dual como las que ahora os describimos:

  • Android 4.4 KitKat con las consiguientes mejoras de fluidez y de gestión de batería.
  • Barra de estado y de ajustes rápidos mejorada.
  • Animación de inicio similar a la de la PlayStation 4.
  • Posibilidad de mover aplicaciones a la SD.
  • Nuevas versiones de las aplicaciones propietarias: Mensajes, Smart Connect, TrackID, Sony Slect, Walkman, Album y Películas. Además del nuevo modo STAMINA.

La notificación de Sony habla de que la actualización a KitKat, con el listado de mejoras anterior, se ha liberado aunque no especifica cuándo se recibirá en cada país. No obstante, y basándonos en experiencias previas con el fabricante, no deberían demorarse más de dos semanas. Recomendamos, como siempre, realizar la descarga del nuevo firmware a través de una conexión WiFi para no gastar demasiados datos y dejar nuestra tarifa maltrecha. Asímismo, también os recomendamos realizar una copia de seguridad de vuestros archivos por seguridad, aunque la actualización no alterará el almacenamiento interno de vuestro smartphone.

Fuente Sony

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here