Descarga ya la actualización a Lollipop de los ASUS ZenFone

ASUS ha liberado oficialmente la actualización a Android 5.0.2 Lollipop para sus ASUS Zenfone de 4, 5 y 6 pulgadas. Además, deja disponibles los enlaces de descarga para los que no quieran esperar.

0

Poco a poco, Lollipop va vistiendo el interior de los distintos terminales del mercado que habían anunciado su remodelación. No va rápido pero el avance de la nueva versión de Android es inexorable y ahora le toca el turno a una serie de smartphones que ya lleva tiempo en el mercado, o al menos hace mucho que se presentaron, como son los ASUS ZenFone, los terminales de gama media del fabricante taiwanés que ya tienen incluso una segunda versión en el mercado, el ZenFone 2. El turno les llega y no se queda ninguno fuera, llegando Android 5.0.2 Lollipop a los modelos de 4, 5 y 6 pulgadas. Así, ASUS cumple lo prometido y los ZenFone quedan pendientes de saber si tendrán su actualización a Android M llegado el momento ya que estarían dentro del plazo de 2 años que muchos fabricantes ofrecen. ¿Cumplirán los taiwaneses?

Los ASUS Zenfone se unen a la fiesta de Android Lollipop

Con la llegada de la nueva versión de Android, Lollipop, los terminales de ASUS recibirán varias de las ventajas del androide de piruletas como el modo avanzado de gestión de batería, inspirado en el modo STAMINA de los Sony Xperia y que llega de la mano de Project Volta, ahora evolucionado de forma más eficiente en Android M. También se implanta la nueva máquina virtual, ART, mejorada desde la versión de pruebas de KitKat y ahora como máquina virtual única. Decir adiós a Dalvik puede ser uno de los más notables avances de Android en las últimas versiones. Otra cosa es que el interior se vestirá de Material Design de una forma más evidente que en otros fabricantes pues ASUS no suele enmascarar en exceso el sistema operativo con su capa ZenFone UI.

Dejar atrás KitKat será una buena nueva para muchos usuarios de la línea ZenFone de ASUS que verán cómo sus smartphones son más ágiles y eficientes que antes. Como dijimos al comienzo, confiemos en que Android M entre también en los planes de ASUS para su gama media y no queden olvidados con la presencia de la segunda generación.

Si sois impacientes, las OTA de Android Lollipop para los tres modelos de ASUS ZenFone están disponibles para su descarga. Aquí os dejamos los enlaces:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here