Actualización a Android 4.4.3 KitKat para los HTC One M7

0

Con Android Lemon Meringue Pie, o LMP, a la vuelta de la esquina, la versión actual sigue llegando poco a poco a los terminales elegidos por cada fabricante. La cuota de KitKat sigue aumentando aunque no al ritmo deseado y es que la presencia de Google Play Services ha hecho que muchos fabricantes no den el salto necesario para abandonar Jelly Bean, algo que Google ya está pensando cómo solucionar. Ahora Android 4.4.3 KitKat llega a uno de los mejores terminales del pasado año 2013, el HTC One M7 que introdujo la cámara de ultrapíxeles y que fue el principal detonante de que ahora muchos terminales Android quieran adoptar un cuerpo de aluminio, cada uno a su propio nivel. El dispositivo de 4,7 pulgadas de HTC recibe así la penúltima versión del sistema operativo ya que recordemos que Google liberó la 4.4.4 no mucho después para solucionar problemas con el drenaje de la batería.

Actualización a Android 4.4.3 KitKat para los HTC One M7

La actualización a Android 4.4.3 KitKat no llega sola al HTC One M7 sino que lo hace acompañada de la última versión de la capa del fabricante, HTC Sense en su versión 6. Además, la actualización ha añadido las mejoras de seguridad que Google implementó en la versión 4.4.4 por lo que es más que posible que ésta sea la última vez que veamos pasar a KitKat por el HTC One. Faltará comprobar si el terminal es elegido por HTC para dar el salto a Android L, ya que por antigüedad sí le correspondería y HTC ya manifestó su intención de actualizarlo.

La actualización se está distribuyendo a través de OTA por lo que recomendamos descargar sus 550MB a través de WiFi para no castigar nuestra conexión de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here