Actualización B148 para el Huawei Ascend G630 de Vodafone que sigue en Jelly Bean

2

No todas las actualizaciones en Android incluyen nuevas versiones del sistema operativo. Durante la experiencia de uso de un terminal se encuentran errores de funcionamiento reportados por los usuarios o detectados por el equipo de desarrollo. También se encuentran formas de mejorar el rendimiento o se introducen evoluciones del software que los fabricantes aportan al dispositivo, aparte del que trae Android de serie. En ese grupo incluimos la actualización B148 que se acaba de liberar para los Huawei Ascend G630 de Vodafone, una actualización menor que incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores pero que mantiene al smartphone en Jelly Bean, sin dar un salto a KitKat que parece cada vez más lejano, si no ya completamente descartado a las alturas que nos encontramos ya en cuanto a versiones de Android.

Actualización B148 para el Huawei Ascend G630 de Vodafone que sigue en Jelly Bean

Puede que el smartphone de Huawei, comercializado mayoritariamente a través de Vodafone, el operador rojo, demande por hardware algo más novedoso que Jelly Bean, Android 4.3, pero todo apunta a que nos quedaremos con las ganas. Mientras tanto, la operadora libera una nueva actualización que introduce mejoras en el núcleo del sistema y también solventa errores como el que impedía recibir correctamente las notificaciones de Whatsapp, además de otras aplicaciones.

La actualización ya está liberada así que será cuestión de días que esté disponible para todos los Ascend G630 de Vodafone. Si tienes uno, ya puedes empezar a comprobar si te ha llegado aunque el smartphone debería avisarte solo a través de las comprobaciones automáticas. No obstante, los impacientes podéis hacer comprobaciones periódicas a través de Ajustes > Todas > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar en línea.

Recomendamos realizar la actualización a través de WiFi para no castigar en exceso nuestra tarifa de datos y también tener la batería completamente cargada para que no se corte el proceso, algo que podría dañar nuestro smartphone de forma difícilmente reparable.

Fuente Vodafone

2 comentarios

  1. Alguna manera de que se haga la actualización de manera local? ya que en linea acá en Colombia aun no hay actualización disponible por esa vía.
    Si la hay por favor LINK de descarga…Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here