Actualización de Cyanogenmod 11S para el OnePlus One: fotos en RAW, mejor batería y más

0

Puede que estemos a punto de ver la continuación de la saga Nexus y de que sigamos recibiendo grandísimos teléfonos en cuanto a especificaciones y precio se refiere, pero sigue habiendo uno que les puede plantar cara sin problemas y a un precio imbatible: el OnePlus One. Sí, es cierto que resulta difícil conseguirlo y que su servicio de atención al cliente deja bastante que desear, pero continúa siendo la mejor baza para conseguir un Android potente, con gran capacidad de almacenamiento, buena batería y, encima, con el topping de tener una versión exclusiva de CyanogenMod 11. Encima, los chicos de Cyano siguen mejorando el firmware oficial del OnePlus One, habiendo lanzado justo hoy una nueva actualización.

Actualización de Cyanogenmod 11S para el OnePlus One: fotos en RAW, mejor batería y más

La actualización CM S 38R está en expansión actualmente, llegando de forma progresiva a todos los OnePlus One distribuidos con la versión de CyanogenMod. Podéis comprobar si ya la tenéis a punto accediendo a los ajustes del móvil y a “Información del teléfono/Actualizaciones del sistema“, saltando el aviso y permitiendo realizar el proceso de actualización de manera automática. Y con una lista de cambios bastante jugosa:

  • Mejora de la autonomía del móvil.
  • Ahora es posible guardar las fotografías en RAW (sin procesar).
  • Se da soporte a audio de alta calidad (24 bit, 96/192khz).
  • Se incluye compatibilidad con dispositivos de ejercicio que posean el estándar ANT+.
  • Cyanogen añade la opción de enviar los errores de sistema para así colaborar en su corrección.
  • Ahora resulta posible pausar la grabación de vídeo.
  • Se corrigen los errores de la auto exposición en la toma de fotografías.
  • Se solucionan definitivamente los problemas con la mala respuesta de la pantalla (por fin).
  • Mejorado el tiempo de respuesta en la activación de la linterna.

Y muchos otros errores y problemas que acumulaba el firmware del teléfono, apostando por una mayor fluidez y responsabilidad de todo el sistema. Y que os recomendamos que instaléis si disponéis de un OnePlus One, estando actualmente la OTA en proceso de expansión. Aunque siempre podréis flashear el Zip con la actualización en el caso de que hayáis instalado un custom recovery: desde Android Police nos lo brindan ya mismo.

Fuente Android Police

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here