Si sois fans del navegador Firefox estáis de enhorabuena, sin duda, como hemos podido leer en el twitter oficial de Firefox tienen algo grande previsto para su version en Android. Hace tiempo que está en Google Play este navegador, y si no tienes acceso a Chrome sin duda es uno de los favoritos para sustituir al navegador de serie. Además, la sincronizacion de marcadores es realmente buena.

Los cambios que saltan a primera vista son los del entorno gráfico de la propia aplicación, como se puede ver en la imagen que tenemos en el post. También se ha introducido compatibilidad con flash, y  han aumentado un tanto la velocidad de navegación o, al menos, optimizado a las diversas redes, ya que en algunos momentos no se aprovechaba todo el ancho de banda disponible y eso relentizaba un poco la navegación.

Firefox para Android se actualiza

Seguramente en Firefox para Android se incluyan algunas mejoras de rendimiento de la que no tenemos mucha más información, aunque sí que sabemos que hay una optimización para los terminales con procesadores Tegra 2. Esperemos que esta optimización también se note en el resto de terminales, no sólo en los de dos núcleos firmados por Nvidia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin lugar a dudas, que el equipo de Mozilla siga mejorando la aplicación Firefox para Android es una muy buena noticia, ya que eso siempre revierte en una competición entre los principales navegadores mejorando así la experiencia del consumidor.


logo-app
App Name
Mozilla
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta