No sabemos muy bien sobre qué camino pasea Instagram. ¿Es una aplicación social, una de retoque fotográfico, de almacenamiento en la nube de los mejores recuerdos? Bueno, podría ser todas ellas y no ser ninguna, siendo quizá este compendio de ideas lo que ha hecho grande a la app en iOS, Android y Windows Phone. Lejos de ofrecer una Api para que otros servicios puedan aprovechar la subida de imágenes o de lanzar una aplicación para ordenador con la que facilitar las cosas a aquellos que hacen un uso profesional de Instagram, la aplicación se ha ido actualizando para mejorar su funcionamiento en los móviles. Llegando hoy una de esas actualizaciones importantes: Instagram, sube a la versión. 6.10.

Actualización de Instagram: por fin podremos editar las descripciones de antiguas fotos

Como siempre que aparecen los números de versión más o menos redondos, las novedades son bastante importantes para aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de la red social/aplicación fotográfica. Para empezar, por fin podremos editar las descripciones de las fotos antiguas, solucionando algo incomprensible que llevamos arrastrando desde que se lanzó la app. ¿Que la situación ha cambiado y queréis decir otra cosa con la imagen? ¿Una falta de ortografía que ha permanecido ahí sólo porque no queríais eliminar también los corazones y comentarios? Ahora podréis editar los textos si acudís a la imagen en concreto, pulsáis sobre los tres puntos inferiores y, entre el resto de opciones del menú, marcáis la de “Editar“.

Actualización de Instagram: por fin podremos editar las descripciones de antiguas fotos

Además de la edición de las descripciones antiguas, Instagram para Android mostrará usuarios relacionados para que les podamos seguir directamente. Basta con que acudamos al menú de “Explorar“, mostrándose una nueva pestaña “Personas” junto a las imágenes recomendadas. Y, como es habitual, también se han corregido errores de estabilidad y problemas con terminales concretos.

Esta nueva versión de Instagram para Android se está distribuyendo actualmente en forma de actualización, por lo que deberíais tenerla en breve en vuestros dispositivos Android. Si aún no tenéis Instagram, (algo extraño), podéis descargarlo desde el siguiente enlace.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta