Hace algunas semanas actualizamos la aplicación del blog a una nueva versión con una estética renovada y mucho más contenido. Introdujimos las guías en PDF, una mejor gestión de vídeos y notificaciones entre otros aspectos.

Y hace pocos días actualizamos otra de nuestra aplicaciones android, en este caso la de bemoob, más general pero de interés si os gustan los podcast o bemoob.TV, los cuales también podéis seguir en el canal de Youtube bemoob, y que además sirve como punto de acceso a los principales blogs de la red sin tener que guardar favoritos, accesos en el escritorio…

Actualización de la aplicación de bemoob

Las novedades de esta versión 2.0 son muy similares a las que ya presentamos en la aplicación de FAQsAndroid. Hay una nueva interfaz configurable con un tema claro y otro oscuro, accesos directos a las nuevas secciones y notificaciones para que nos perdáis nada.

La aplicación se estructura en cuatro zonas diferenciadas:

  • Artículos: Aquí podéis encontrar todos los artículos del blog en orden cronológico.
  • Podcast: Uno de los aspectos que más gustan de bemoob es el podcast, y en esta sección podréis descargarlo e incluso escucharlo mediante streaming.
  • bemoob.TV: Tenéis también un acceso directo al canal de bemoob de YouTube donde publicamos bemoob.TV.
  • Blogs: En la barra lateral la aplicación tenéis secciones divididas por sistemas operativos móviles con el acceso al los blogs de cada uno.

Actualización de la aplicación android de bemoob

Obviamente la aplicación es completamente gratuita, compatible con la mayoría de dispositivos Android y podéis descargarla desde este enlace:


logo-app
App Name
bemoob
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta