Actualización del Moto G 2015 que mejora cámara, seguridad…

Motorola ha liberado una actualización del Moto G 2015 que mejora la cámara sobre todo de noche, la seguridad con StageFright y aumento el rendimiento.

15

Hace muy pocas semanas que se lanzó el Motorola Moto G 2015 aunque ya lo hayamos analizado, comparado y revisado hasta la saciedad.

Sin embargo, y pese a que haya pasado poco tiempo, hoy Motorola ha liberado la primera actualización del sistema para su nuevo modelo para corregir algunos problemas de seguridad de software y de paso mejorar algunos aspectos del dispositivo de los que además ya os habíamos hablado en el blog.

En concreto hablamos de la versión 23.41.47 en.ES que ha llegado a nuestra unidad libre comprada en España, lo que implica que es la de 8 GB internos y 1 GB de RAM.

Actualización del Moto G 2015 que mejora cámara, seguridad...

Lo primero a lo que hace referencia el aviso de actualización del Motorola Moto G 2015 es a la vez hecha de seguridad que tienen todos los móviles Android desde la versión 2.2, la provocada por la librería StageFright.

Además el fabricante ha incluido un nuevo modo de captura de fotografías nocturno en la aplicación nativa y es que las tomas fotográficas con poca luz era uno de los puntos débiles del terminal. Este modo permite tomar fotos con menos trepidación pero exige un precio y es que la resolución máxima de las tomas será de 5 Mpx.

Por último Motorola hace mención a otros cambios menores que corrigen algunos problemas del sistema y aumentan la estabilidad del mismo.

Si aún no habéis visto el análisis que le hicimos a este terminal os invitamos a ello en este enlace.

15 comentarios

  1. Soy fan de tu canal en youtube he visto varios videos para comprar un movil y tengo una duda ojala puedas ayudarme.. Tengo un movil muy viejo con muy poca memoria interna (tan solo 1 gb). Y quiero comprarme uno nuevo pero priorizo el precio, me gustan dos equipos el meizu m2 note y este moto g de 3ra generacion.. Priorizo mucho la camara, que el movil vaya fluido y utilizo mi movil para uno o dos juegos (candy crush algo parecido) y redes sociales.. Se muy bien manejar el espacio y la memoria interna (por el movil que tengo) pero aun asi no se si los 8gb de memoria interna son suficiente.. Que me recomiendas moto g o meizu? Ya vi tu comparacion y la camara del moto g es mucho mejor que la del meizu.. Me recomiendas el moto g? (la version de 16gb de almacenamiento no ha llegado a mi pais) O quizas otro movil con una muy buena camara, 16 gb de almacenamiento y un precio parecido al de esos dos.. Saludos un abrazo

  2. esta actulaizacion cuando ha salido?? porque tengo el mismo movil con la misma capacidad y demas y no me ha salido ninguna actualizacion

  3. Me aparecio la actualizacion, acepte y cuando se reinicio mi celular ya no enciende mas se queda en la pantalla del logo, por que?

    • No debería haberte pasado eso pero o bien haces un hard reset e intentas devolver el móvil al estado de fábrica o bien lo llevas al SAT de Motorola.

      Si vas a hacer lo primero es encender el móvil, estando apagado, claro, pero pulsando la tecla de bajar volumen y la de encendido a la vez. Aparecerá el modo Recovery y ahí seleccionas Wipe Factory Reset. Ojo que esto borrará todo pero supongo que antes de actualizar habrás hecho una copia de seguridad.

      Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here