Google sigue actualizando sus aplicaciones en el Google Play Store incorporando mejoras de una forma muy significativa. Hoy os traemos nada menos que tres de estas nuevas versiones de tres aplicaciones útiles para android.

Cabe resaltar que las tres vienen de serie instaladas en los móviles Android, sobre todo los Nexus, aunque alguna como Google Keep sólo en las últimas versiones de Android, si bien todas están también disponibles en el Google Play Store para cualquier móvil android compatible.

Obviamente son aplicaciones que pueden ser sustituidas por otras, pero lo interesante es que Google cada vez crea mejores opciones para que los usuarios del sistema ni siquiera tengan que navegar en el propio Play Store a la hora de buscar ciertas apps.

Actualización de Now, Keep y HangOuts en el Google Play Store

Google HangOuts

La popular aplicación de mensajería instantánea sigue creciendo y mejorando, en este caso corrigiendo algunos errores de velocidad y funcionamiento que hacía que la app no fuera todo lo fluida que debería.

Además, Google ha aprovechado para poner nuevas emoticonos si bien aún son pequeñitos y no hay nada similar a los stickers de Line. Os invitamos a que veáis todo lo que da de si esta herramienta.

Hangouts
Developer: Google Inc.
Price: Free

Google Now

Google Now

La gran apuesta de Google para el futuro de su buscador, Google Now, también ve mejorada sus prestaciones, sobre todo en Estados Unidos, donde se le saca el mayor rendimiento a esta app.

Ahora podremos ver información de lo que veamos en la TV si tenemos una con conexión a Internet. Esta opción sólo está en USA. También nos avisará de las ofertas que tengamos guardadas cuando pasemos cerca de una tienda que la tenga disponible.

Otra mejora curiosa es poder reproducir música desde nuestro móvil o desde la Play Store.

Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

Google Keep

Google Keep

La última app de la que hablamos ahora es Google Keep, una versión reducida de un gestor de tareas que Google implementó de serie en Android Jelly Bean y que no está nada mal pero no es una alternativa real a otras más complejas. No obstante para el uso normal de muchos usuarios es suficiente y su descarga es gratuita, al igual que en el caso de las dos aplicaciones anteriores, en el Google Play Store.

La mejora más interesante es la que permite poner fecha y hora a cada tarea para que la propia app nos avise. También obtiene la nueva interfaz de Google con la barra lateral izquierda que nos permite acceder a las opciones.

Sin comentarios

Deja una respuesta