Liberado Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung libera oficialmente la versión 5.1.1 de Android Lollipop para el Samsung Galaxy S6 Edge, el mellizo con pantalla curva del S6 y que juntos conforman la actual punta de lanza del catálogo de terminales Android del fabricante coreano.

0

Es uno de los últimos en llegar y está demostrando que Samsung pone mucho empeño en las actualizaciones Android… cuando le conviene. Uno de los fabricantes más criticados en cuanto a velocidad de actualización acaba de liberar la versión de Android 5.1.1 Lollipop, la última que llegará antes de Android M, para uno de sus dispositivos estrella, el smartphone de pantalla curva Samsung Galaxy S6 Edge. El modelo de 5,1 pulgadas de Samsung ya llegó al mercado con Android 5.0.2 Lollipop y se sabía que los surcoreanos pondrían un empeño especial en mantenerlo al día, aún a costa de retrasar las OTAs de otros de sus terminales. Además de esta actualización, 5.1.1 está también listo para desembarcar en los Galaxy S6, los hermanos mellizos, sin pantalla curva, del Edge, que a su vez es la evolución en la serie SX del Galaxy Note Edge original.

Liberado Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S6 Edge

Estaremos de acuerdo en que la verdadera corrección de los errores de Android Lollipop llegará con Android M, veremos si en septiembre o en octubre, pero con Android 5.1.1 Lollipop tenemos ya el reconocimiento por parte de Google de que se han cometido fallos. Tendremos mejoras evolutivas como el nuevo modo invitado que estrenará el Galaxy S6 Edge o incluso cambios por parte del propio Samsung, como el efecto ‘Parallax’ en el escritorio. Los chicos de Samsung siempre aprovechan para evolucionar un poco sus terminales así que con Android 5.1.1 Lollipop llegarán mejoras en la propia interfaz del dispositivo.

Como actualización, 5.1.1 Lollipop es una actualización claramente menor y ni siquiera tenemos los añadidos como Android for Work que ya llegaron con la versión 5.1. No obstante, siempre es recomendable tener todos las mejoras de seguridad y funcionamiento, de rendimiento en general, y con Android 5.1.1 podremos sentarnos a esperar a que Android M aterrice en el mercado y a que Samsung lo adapte para sus buques insignia.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here