HTC ha liberado Android 6.0 Marshmallow para el HTC One M9 y Android 6.0.1 Marshmallow para el HTC One A9. Llegarán en pocas semanas.

No son los más rápidos pero suelen cumplir, y aunque con errores en este sentido en el pasado puede confiarse en que los flagships de HTC tendrán la última versión del sistema operativo de Google durante al menos dos años. En esta ocasión el turno es de Marshmallow, Android 6.0, y llega al modelo que se presentó en el mes de marzo de 2015 y avanza en el último en llegar, un HTC One A9 que despertó mucho alboroto al ser una réplica casi idéntica del iPhone 6s. Polémicas sobre copias, homenajes y demás temas aparte, el fabricante taiwanés ha dado el paso que muchos esperaban, al orden para que Marshmallow comience a llegar a los One M9 desde mañana mismo, con el plazo que todos conocemos de entre dos semanas y un mes para estar totalmente desplegado.

Actualizaciones para los HTC One A9 y HTC One M9: Marshmallow

Con Marshmallow, el HTC One M9 recibirá algunas mejoras bastante interesantes, como la posibilidad de utilizar Flex Storage para fusionar la memoria interna con la microSD y así hacer que el sistema gestione el almacenamiento total como uno único, mucho mejor para aplicaciones, cachés y descargas. También se incorpora al M9 Android Doze, el nuevo gestor de batería evolución del Project Volta ya incluido en Android Lollipop y que permitirá alargar la autonomía en reposo, mejorando la media general.

Pero hemos incluido también el HTC One A9 en la lista y es porque aunque llegó ya con Marshmallow bajo el brazo, ahora se ha liberado la versión 6.0.1 para los terminales libres. Esta versión supone algunas correcciones de errores y mejoras de estabilidad, y dado que se trata de uan actualización menor dudamos que HTC haya aprovechado para hacer avanzar su capa propietaria, Sense 7.0 en estos momentos.

Las liberaciones se han producido hoy (para el M9 mañana) por lo que tardaremos algunos días en verlas llegar a los distintos países. Confiemos en que algunos de vosotros las tengáis antes de acabar el año aunque todo apunta a que ya se recibirán entrado 2016.

Fuente AndroidCentral

Sin comentarios

Deja una respuesta