Tanto da que seas adicto a la comida rápida como que prefieras un restaurante de carta: estas apps te solucionarán más de un menú.

Por más que a todos nos encante abonarnos a los restaurantes con estrellas Michelín, no siempre tendremos la oportunidad (y el dinero) para hacer cola en uno de esos locales. Y que tampoco hay por qué comer de carta todos los días, que hay ocasiones en las que apetece un festín de calorías. De ahí que la comida rápida aparezca por los menús de cada uno de nosotros, disponiendo de decenas de opciones. Pizza, hamburguesa, pasta, kebab, tacos… En fin: ¿cómo decidirse? Y lo que es más importante: ¿por qué no hacerlo desde el móvil?

¿Adicto a la comida rápida? Éstas son las apps que necesitas

Hoy haremos un pequeño recopilatorio de aplicaciones Android con las que abriremos el apetito. Ya sabéis: son apps de comida rápida con las que ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, pudiendo desde encargar las comandas hasta buscar el sitio más cercano para comer hasta reventar deleitarse con las suculentas propuestas. ¿Os animáis? Venga, que es la hora de cenar.

McDonald’s

¿Adicto a la comida rápida? Éstas son las apps que necesitas

No puede faltar: el rey de la comida rápida posee su propia aplicación, disponiendo desde ofertas con las que ahorrar en los pedidos a los restaurantes más cercanos a nuestra ubicación. Es una aplicación Android bien diseñada que dispone de diferentes versiones según el país donde residáis. Aunque eso sí: en todos vais a encontrar el Big Mac.

Pulsad en el siguiente enlace para acceder a la app de McDonald’s España. En el caso de que busquéis la de otro país, Google Play Store os mostrará las alternativas.

Just Eat

¿Adicto a la comida rápida? Éstas son las apps que necesitas

No necesita demasiada presentación: comida rápida a domicilio que se puede encargar desde la misma aplicación. Y con una amplísima oferta según el estilo de comida que más nos apetezca, disponiendo de valoraciones para los restaurantes además de la opción de aprovechar las distintas promociones que propone Just Eat. Ya sabéis: es una de esas apps que os ahorrará más de un disgusto cuando sean las nueve de la noche y en el frigorífico no tengáis más que un limón reseco.

Just Eat está en el siguiente enlace. Más que recomendado.

Hungry Now

No sólo hamburguesas o comida a domicilio: con Hungry Now tendréis un listado con todos los restaurantes de comida rápida que se encuentran cerca vuestro. Da igual lo que os venga de gusto: con esta aplicación encontraréis justo lo que busquéis. Activad el GPS, buscad sobre los puntos marcados sobre el mapa y listo: no volveréis a entrar en un restaurante sólo porque no sabíais que había otro más apetecible cerca. Y pudiendo elegir los favoritos para así ir sobre seguro…

Hungry Now está en el siguiente link a la Google Play Store. ¡Para vosotros, amantes de la comida rápida!

Google Maps

¿Adicto a la comida rápida? Éstas son las apps que necesitas

No está especializada en la búsqueda de comida rápida a través del móvil, pero es una de las mejores maneras de encontrar aquellos restaurantes de los que salir rodando. ¿Una hamburguesa? Sin problema. ¿Pizza, pasta…? Basta con entrar a Google Maps, pulsar sobre “Explorar” y listo: tendremos un buen montón de sugerencias basadas en la localización y en nuestros gustos. Podremos navegar por las distintas categorías o, siguiendo la temática de este post, entrar en “Para comer barato” y buscar los restaurantes de comida rápida más cercanos. ¿Para que complicarse la vida si lo que ya está instalado puede solucionarla?

Seguro que todos tenéis instalada Google Maps. Pero, por si acaso, está en el siguiente enlace.

Con estas cuatro aplicaciones podréis satisfacer todas vuestras necesidades de comida rápida. Tanto a domicilio como encontrando un restaurante cercano, permitiendo que saciar el apetito no esté reñido ni con el tiempo ni con el sabor. Aunque sí con e´”tipín”, andaos con ojo.

Sin comentarios

Deja una respuesta