Flash está en horas bajas y casi condenado a muerte, tras la negativa de Apple a permitir la ejecución de Flash en sus dispositivos. La propia Adobe ya anunció que no prestaría más soporte para Android a partir de su versión 4.0, Ice Cream Sandwich y los dispositivos posteriores a esta versión, en concreto los poseedores de un terminal con Android 4.1 Jelly Bean, no han podido ejecutar Flash, al menos en los canales habituales, existiendo navegadores con flash nativo que pueden suplir la falta de una app oficial que los ejecute.

Adobe Flash Player llega a Jelly Bean con un .apk descargable
Ahora, los muchachos de XDA Developers nos han sorprendido trayéndonos la nueva versión del reproductor del Adobe Flash Player para Android, en concreto la 11.1.115.20, para que pueda instalarse en dispositivos con Jelly Bean descargándola desde el siguiente enlace. Esta actualización sí está presente en Google Play para cualquier dispositivo con Android 4.0 o anterior, versiones de Android aún con soporte por parte de Adobe.

Ya sólo tendréis que descargarla a vuestro teléfono o tablet directamente (la solución más sencilla), o al pc o mac y pasarla al terminal mediante correo electrónico o sistemas de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive o cualquier otro sistema. Después habilitáis, como de costumbre, la opción de instalación desde orígenes desconocidos (en ajustes / ajustes de aplicaciones) y ya podéis instalar la .apk descargada y disfrutar de flash en cualquier navegador que tengáis instalado en el teléfono o tablet.

Fuente HDBlog

1 comentario

Deja una respuesta